Información de Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AZCONA, 36 - BJ

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

La sociedad tiene por objeto lo siguiente: La realización de consultoría técnica, tecnológica y legal a empresas, profesiona...

Fecha de creación:

02/12/2015
40.434397,-3.668984

La localización de Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida) es CALLE AZCONA, 36 - BJ en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 02/12/2015 con el siguiente objeto social: La sociedad tiene por objeto lo siguiente: La realización de consultoría técnica, tecnológica y legal a empresas, profesionales y particulares.

Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Más información sobre Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida) en su página web: www.garantidat.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aemol Consultants Franchises Sl. (extinguida)

FINANZAS (03/01/2018)
AEMOL CONSULTING, franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance, ha adquirido a Garantidat® sus servicios, know-how, fondo de comercio y cartera de clientes. Asimismo, AEMOL cumple con su objetivo anual de crecimiento al llegar a las 120 franquicias repartidas por todo el país.

FINANZAS (24/11/2017)
AEMOL CONSULTING sumó durante el pasado mes de octubre 13 nuevas franquicias, llegando a un total de 105. Con estas cifras, la consultora se sitúa dentro del 14% de las mayores franquicias por número de franquiciados en España. La compañía, franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance, ha protagonizado en los últimos meses un plan de expansión fundamentado en dos cuestiones relevantes: su modelo comercial de negocio exclusivo y unas condiciones sencillas de apertura de franquicias que facilitan la iniciativa de franquiciarse a aquellas personas interesadas.

FINANZAS (24/10/2017)
AEMOL CONSULTING, franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance, ha alcanzado la cifra de 94 franquicias de servicios con cobertura en todo el territorio español. Siguiendo con su plan de expansión en el último trimestre sumó 21 nuevas franquicias. Las nuevas franquicias se hallan ubicadas en: Aragón (2), Principado de Asturias (1), Comunitat Valenciana (3), Cantabria (1), Cataluña 11, Comunidad de Madrid (1) Galicia (1) Comunidad Foral de Navarra (1). Esta franquicia sigue creciendo por su eficacia, profesionalidad, accesibilidad y repuesta ágil.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...