Información de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ESPAÑA, 101

Localidad:

MURCIA

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

968855810

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5223 - Actividades anexas al transporte aéreo

Objeto Social:

Empresa publica de ...

Fecha de creación:

25/01/2018

La localización de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. es AVENIDA ESPAÑA, 101 en el municipio de MURCIA, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 25/01/2018 con el siguiente objeto social: Empresa publica de aeropuertos nacionales..

Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5223: Actividades anexas al transporte aéreo
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 28 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. en su página web: www.aena.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2018
2019-2,54 %
2020-57,29 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
201991,46 %8,53 %
202098,68 %1,31 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

28 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente DIEGO JOSE P...
Consejero VICENTE EMILIO A...
Director General MARIANO M...
Director Financiero M. CARMEN S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

LA OPINIÓN DE MURCIA (05/04/2022)
El AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGION DE MURCIA recuperará este verano las conexiones con Reino Unido e Irlanda, principales mercados emisores de turismo extranjero, previas a la pandemia. En total, la campaña de primavera-verano 2022 contará con un total de 24 rutas con 76 vuelos semanales de ida y vuelta. Según las últimas previsiones de AENA, el AIRM tiene programados 954.344 asientos hasta el 30/10/22, lo que supone alcanzar el 96% de los ofertados en ese mismo periodo de 2019. Por otra parte, el AIRM fue distinguido con los premios Mejor aeropuerto europeo por su calidad de servicio y Mejores medidas de higiene frente a la Covid-19 por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

LA VERDAD (24/11/2021)
La concesionaria y el Gobierno regional cierran el acuerdo para reajustar el contrato, que incluye suspender una parte de lo que debe recaudar la Comunidad. Después de meses de negociaciones, el GOBIERNO REGIONAL DE MURCIA y AENA, concesionaria del aeropuerto regional, han cerrado el acuerdo para reajustar y adaptar el contrato a las circunstancias actuales. AENA tendrá más facilidades para abonar el canon a la Comunidad Autónoma. De hecho, se suspende el canon mínimo garantizado.

LA VERDAD (09/07/2021)
El AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA (AIRM) recibió la certificación del programa de Acreditación de Salud Aeroportuaria que gestiona el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), un programa que evalúa el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por ACI, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y las guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todas ellas están alineadas, a su vez, con los objetivos del Plan de Recuperación Operativa que AENA lanzó en abril de 2020 y que se implementó en todos los aeropuertos de la red.