Información de Livall Europe Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Livall Europe Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Livall Europe Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SECTOR OFICIOS, 24 - LOC 1

Localidad:

TRES CANTOS

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Objeto Social:

La comercialización mediante la promoción, distribución, importación, exportación, y representación para la venta al por mayor de cascos y otros prod...

Fecha de creación:

01/01/2018

La localización de Livall Europe Sl. es CALLE SECTOR OFICIOS, 24 - LOC 1 en el municipio de TRES CANTOS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 01/01/2018 con el siguiente objeto social: La comercialización mediante la promoción, distribución, importación, exportación, y representación para la venta al por mayor de cascos y otros productos para la practica del deporte y otras actividades de riesgo..

Livall Europe Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4649: Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Livall Europe Sl. en su página web: www.livallponlefreno.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Livall Europe Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019
20201,31 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MANUEL M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Livall Europe Sl.

CINCO DÍAS (23/06/2022)
La startup LIVALL, fundada y dirigida por Manu Marín, lanzó a principios de 2019 un casco inteligente para patinetes y bicicletas. La compañía ya ha vendido unos 60.000 cascos, un 70% en España y Portugal y el resto en Noruega, Finlandia, Rumanía y Chipre. Ahora está abriendo mercado en Francia e Italia y el objetivo es expandirse a toda Europa. Marín asegura que tienen ya cerrados contratos por valor de 18 millones para los próximos años y su previsión es alcanzar los tres millones en ventas este año y llegar a los ocho millones en 2023. LIVALL ha captado 4,2 millones para impulsar su negocio y planea cerrar una ronda de financiación para final de año de entre 6 y 8 millones.

EXPANSIÓN (06/09/2021)
LIVALL ha elegido Madrid para abrir su primera tienda física a nivel mundial. La compañía, que opera en China desde 2015 y en Europa desde hace un año, quiere aprovechar el tirón del delivery en España, donde está cerrando acuerdos con empresas de reparto de comida a domicilio que quieren reforzar la seguridad de sus riders. Hasta ahora, LIVALL realizaba el diseño y distribución en Madrid y ahora, además de la tienda física propia, empezará a fabricar en España este mes de noviembre desde su primera planta europea, ubicada en Albacete. La compañía facturó en Europa -un 90% corresponde a España- 1,6 millones de euros en el primer semestre y el plan es cerrar el ejercicio con 2,5 millones.

39esGD00 (08/07/2021)
El ayuntamiento de Albacete ha anunciado que una empresa de fabricación de cascos inteligentes para vehículos de movilidad personal, como los patinetes eléctricos, se instalará en el polígono industrial de Romica. Se llama LIVALL EUROPE y elabora cascos con un sistema de geolocalización que permite ubicar al usuario en caso de accidente. La empresa tendrá una plantilla de 30 trabajadores.