Información de Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA, 2

Localidad:

QUART DE POBLET

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

7830 - Otra provisión de recursos humanos

Objeto Social:

La Sociedad tiene por objeto: (a) Consultoría de Recursos Humanos, (CNAE 7830) realizando actividades de asesoramiento, gestión, selección, y recluta...

Fecha de creación:

17/01/2019
39.48118,-0.458776

La localización de Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada. es AVENIDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA, 2 en el municipio de QUART DE POBLET, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 0 años. Fué constituida el 17/01/2019 con el siguiente objeto social: La Sociedad tiene por objeto: (a) Consultoría de Recursos Humanos, (CNAE 7830) realizando actividades de asesoramiento, gestión, selección, y reclutamiento de personal de todas las categorías y grupos profesionales, con o sin titulación, y/o experiencia, ya sea de forma permanente o temporal, así co.

Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7830: Otra provisión de recursos humanos
783: Otra provisión de recursos humanos
78: Actividades relacionadas con el empleo

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MIGUEL ANGEL F...
Apoderado ALBERTO H...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aer Resources Services Spain Sociedad Limitada.

LAS PROVINCIAS (08/03/2019)
AIR NOSTRUM ha puesto en marcha dos nuevas sociedades, ante las cuales se ha designado al número dos de la compañía, el director general Miguel Ángel Falcón, como administrador único. Una de las sociedades es AER RESOURCES SERVICES SPAIN, creada para atender las demandas de servicios de diverso tipo que le llegan de compañías aéreas ajenas y propias, como Air Nostrum en España, Flyest en Argentina, Amaszonas del Paraguay, Medavia en Malta o Hibernian Airlines en Irlanda. Además de la futura sociedad junto a Cityjet. En esta misma línea se constituye ARD AER como herramienta para la comercialización de actividades del transporte aéreo en general, ya sea chárter, wet lease o mercancías.