Información de Aernnova Aerospace Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aernnova Aerospace Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aernnova Aerospace Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LEONARDO DA VINCI (PQ. TECNOLOGICO DE ALAVA), 13

Localidad:

VITORIA-GASTEIZ

Provincia:

ARAVA,ÁLAVA

Teléfono:

988362222

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria

Objeto Social:

Fabricación y gestión integral de aeroestructuras aeronátucias, ingenieria y fabricación de piezas compuestas y metalicas...

Fecha de creación:

19/07/1999

La localización de Aernnova Aerospace Sa es CALLE LEONARDO DA VINCI (PQ. TECNOLOGICO DE ALAVA), 13 en el municipio de VITORIA-GASTEIZ, de ARAVA,ÁLAVA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 19/07/1999 con el siguiente objeto social: Fabricación y gestión integral de aeroestructuras aeronátucias, ingenieria y fabricación de piezas compuestas y metalicas.

Aernnova Aerospace Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3030: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
303: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 47 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aernnova Aerospace Sa en su página web: www.aernnova.com/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aernnova Aerospace Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
2020-41,4 %
2021-8,19 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201796,66 %3,33 %
201895,65 %4,34 %
201995,29 %4,70 %
202096,15 %3,84 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

47 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoAERNNOVA AEROSPACE CORPORATION SA REPRES PJ CHOCARRO MELGOSA RICARDO
Otros JUAN IGNACIO L...
Director Financiero EDUARDO D...
Director de Operaciones RICARDO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aernnova Aerospace Sa

EXPANSIÓN (26/05/2022)
El grupo alemán Lilium ha elegido a AERNNOVA para participar en su nuevo aerotaxi eléctrico de despegue y aterrizaje vertical; en concreto, en el diseño y la fabricación del sistema de sujeción del motor (conocido como flap en la jerga aeronáutica) del nuevo jet. El componente que fabricará AERNNOVA es una pieza clave del jet, que le dará la fuerza necesaria para elevarse al interactuar con el aire del motor. También albergará el sistema de propulsión. Este nuevo pedido es la segunda incursión de AERNNOVA en el negocio de aviones eléctricos, en el que se estrenó de la mano de la sueca Heart Aerospace para fabricar una aeronave para corta distancia.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (09/05/2022)
AIRBUS ha llegado a un acuerdo sobre parte de la actividad de su planta portuense, el denominado Centro Bahía de Cádiz (CBC), en el polígono industrial de Tecnobahía. Un consorcio liderado por las empresas MECANIZADOS Y MONTAJES y AERNNOVA puja por la actividad de chapistería de este centro. Las nuevas compañías se hacen cargo de esta actividad de esta factoría, garantizan el empleo, y AIRBUS asegura la carga de trabajo. Se trata de una operación a la que se ha llegado en las últimas semanas, una vez que AIRBUS ha consolidado la fusión de su planta de Puerto Real con la de El Puerto. Ambas compañías suscriben este acuerdo estratégico entre la filial de AERNNOVA, INTEC-AIR y MYM.

DEIA (30/03/2022)
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) que avaló el ERE de 55 despidos de la planta de AERNNOVA en Berantevilla (Araba) al desestimar los recursos contra este interpuestos por el comité de empresa de esa fábrica. La resolución del Tribunal Supremo reconoce la suficiencia y adecuación de la documentación entregada, con ausencia de mala fe y con acreditación de las causas y proporcionalidad de la medida y además lo enmarca en una situación empresarial estructural arrastrada desde antes de que estallase la pandemia de covid-19.