Información de Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LEONARDO DA VINCI (PQ. TECNOLOGICO DE), 13

Localidad:

VITORIA-GASTEIZ

Provincia:

ARAVA,ÁLAVA

Teléfono:

945202313

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

DISENO, DESARROLLO, PREPARACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOLDES, PALAS Y OTROS COMPONEN...

Fecha de creación:

28/02/2007
42.907623,-2.6663

La localización de Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal es CALLE LEONARDO DA VINCI (PQ. TECNOLOGICO DE), 13 en el municipio de VITORIA-GASTEIZ, de ARAVA,ÁLAVA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 28/02/2007 con el siguiente objeto social: DISENO, DESARROLLO, PREPARACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOLDES, PALAS Y OTROS COMPONENTES PARA AEROGENERADORES.

Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 48 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal en su página web: www.aeroblade.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2015
2016295,89 %
2017156,99 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201389,28 %10,71 %
201495,23 %4,76 %
2015100,00 %0 %
201686,90 %13,09 %
201789,15 %10,84 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

48 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoSYNERGY INDUSTRY AND TECHONOLOGY SOCIEDAD ANONIMA
Apoderado MIGUEL ANGEL C...
Director General JOSEBA A...
Director Financiero ARANTXA G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aeroblade Sociedad Anonima Unipersonal

CINCO DÍAS (18/05/2015)
GESTAMP amplía con un centro de AERNNOVA su red fabril de automoción con el alquiler de un centro de AERNNOVA en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Así, GESTAMP, nuevo gestor de las instalaciones, transformará una fábrica de palas eólicas en otra de matricería. AERNNOVA está centrada en la producción de equipos para el sector aeronáutico, pero a través de su filial AEROBLADE también opera en el área eólica, en concreto en la producción de palas para aerogeneradores. Esa era la actividad de la planta de AEROBLADE en el Parque Tecnológico de Bizkaia hasta que ha pasado a manos de GESTAMP.

CINCO DÍAS (12/03/2011)
AERNNOVA esta negociando con MUBADALA, un fondo de inversión de Abu Dabi, la entrada en su capital y la aportación de los recursos necesarios para consolidar una firma con intereses en el negocio aeronáutico y el de las energías renovables, a través de sus participadas ORISOL y AEROBLADE. La operación según fuentes consultadas, no está cerrada pero sí bastante avanzada. Los mismos medios aseguran que la entrada de MUBADALA en el capital de AERNNOVA se instrumentará mediante una ampliación de capital y la aportación de dinero en efectivo para sus actuales accionistas. El grupo AERNNOVA tiene plantas en España, Brasil, México, Rumanía y Estados Unidos con 3.526 trabajadores.

CINCO DÍAS (15/10/2010)
AEROBLADE ha cerrado el contrato con uno de los 10 principales fabricantes de aerogeneradores internacionales para desarrollar el aspa eólica más grande del mundo. La pala que desarrollará su departamento de ingeniería se destinará, fundamentalmente, a los parques eólicos marinos. El objetivo de AEROBLADE es ampliar su negocio y abordar mercados como el de China, Pakistán y EEUU, estos últimos de la mano de HYUNDAI. Asimismo, la firma vasca ha iniciado las obras de construcción en el Parque Tecnológico de Zamudio (Vizcaya) de una planta para el diseño y fabricación de palas de aerogeneradores de última generación. En esta instalación, diseñada por LANTEC, invertirán 35 millones.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
tecncio 214.06.2019
ABIO (Alicante) tecnico Contrato: Contrato por obra y servicio Jornada: Mañanas
OFICIAL 3ª MANTENIMIENTO EDIFICIOS14.06.2019
Madrid (Madrid) MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES DE EDIFICIOS SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL RESPONSABLE. FORMACIÓN: ELECTRICIDAD, CLIMATIZACIÓN O FONTANERÍA. UN PUESTO JORNADA PARTIDA DE 8:00 A 18:00 DE L- V Y OTRO DE JORNADA DE 7:00 A 15:00 DE L -V. MADRID CAPITAL MESES JULIO Y AGOSTO CON POSIBILIDAD DE CONTINUAR. La Agencia para el Empleo se pondrá en contacto con l...
COORDINATEUR NATIONAL RDC CONGO14.06.2019
MISSION Dans le cadre de l’action de MdM en réponse à l’épidémie d’Ébola en RDC, vous assurerez l’identification et la mise en œuvre des projets et consortiums dans le pays, ainsi que la recherche de financement. Vous serez responsable de la planification générale des programmes en coordonnant et en gérant les ressources humaines et matérielles dont dispose l’organisation dans le pays. ENVIRONNEM...
Programador C++14.06.2019
EMPRESAEmpresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones industriales de software y electrónica, ofreciendo soluciones para la gestión remota y monitorización de máquinas, sensores e instalaciones. LUGAR DE TRABAJOLocalización. Vallés Occidental.Dependencia. Director de equipo.RESPONSABILIDADES-Sus principales funciones son las inherentes a un programador en un departamento...