Información de Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA (PQ. EMPR), 2

Localidad:

TELDE

Provincia:

PALMAS (LAS)

Ventas:

CNAE:

3099 - Fabricación de otro material de transporte n.c.o.p.

Objeto Social:

El diseño y fabricación de material aeronáutico. La compraventa, explotación y comercialización, al mayor y al menor, de toda clase de equipos y repu...

Fecha de creación:

10/12/2015

La localización de Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada. es CALLE IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA (PQ. EMPR), 2 en el municipio de TELDE, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 10/12/2015 con el siguiente objeto social: El diseño y fabricación de material aeronáutico. La compraventa, explotación y comercialización, al mayor y al menor, de toda clase de equipos y repuestos, consumibles, rotable, maquinaria, herramientas, utillaje y demás material industrial, especialmente aeronáutico.

Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3099: Fabricación de otro material de transporte n.c.o.p.
309: Fabricación de otro material de transporte n.c.o.p.
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada. en su página web: www.admtech.aero.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201630,00 %70,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN MANUEL P...
Apoderado LUIS ANTONIO B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aerodesign And Manufacturing Technology Sociedad Limitada.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS (28/01/2021)
ADM TECH, empresa perteneciente al sistema Binter, ha obtenido la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) como laboratorio de ensayos de fuego, un nuevo paso que la refuerza como empresa de diseño y fabricación de pequeñas piezas aeronáuticas.

CINCO DÍAS (22/05/2020)
BINTER pactó con los representantes de los trabajadores que una parte importante de los 1.500 trabajadores se acogiera al ERTE por fuerza mayor, y que cuando este acabase, se continuara con los ERTE por razones productivas. Ha sido una negociación que ha afectado a toda la plantilla, incluyendo a la alta dirección, pero satisfactoria porque se llegó a acuerdos en las 13 empresas del sistema BINTER. Esta era la manera de garantizar el futuro de la empresa y de los puestos de trabajo. A medida que se vaya retomando la actividad, también lo harán los empleos. Por el momento, casi el 20% de los trabajadores se mantiene en activo.

OTROS PRENSA (08/08/2018)
La empresa del sistema Binter ADM TECH ha entregado su primera pieza a medida para un helicóptero guardacostas, un trabajo que abre las puertas a un nuevo segmento dentro del mercado de la aviación. En esta ocasión, se trata de un aparato modelo Sikorsky S76 en su versión guardacostas, también conocido como SAR, para el que han fabricado un nuevo recubrimiento de protección de la grúa de rescate eléctrico que impide daños en el equipamiento, los componentes y el fuselaje durante las operaciones de izado. ADM TECH también ha participado en el diseño y la selección de materiales.