Información de Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CASTELLO, 23 - 4 IZ

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913432082

Otros Teléfonos:

900802500
902026655
902100767

CNAE:

5110 - Transporte aéreo de pasajeros

Objeto Social:

LINEAS AEREAS....

Fecha de creación:

30/06/1989

La localización de Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España es CALLE CASTELLO, 23 - 4 IZ en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 30/06/1989 con el siguiente objeto social: LINEAS AEREAS..

Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5110: Transporte aéreo de pasajeros
511: Transporte aéreo de pasajeros
51: Transporte aéreo

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España en su página web: www.avianca.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Otros CATALINA N...
OtrosOTONEL CATALINA NANNIG
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aerovias Del Continente Americano Sa Avianca Sucursal En España

EXPANSIÓN DE CATALUNA (07/11/2020)
AVIANCA reanudó el 06/11/20 su conexión entre El Prat y Bogotá. La aerolínea, que movió a 34.358 personas en su corredor con El Prat entre enero y marzo, operará inicialmente una frecuencia semanal. Con Madrid, AVIANCA solo cortó las conexiones en el mes de abril.

EXPANSIÓN (22/05/2018)
AXA se ha unido a más de cien grandes empresas de distribución para regalar aportaciones a uno de sus planes de pensiones. La aseguradora ha firmado acuerdos con sociedades como AMAZON, BARCELÓ, CEPSA, DISNEY, AVIS y EL CORTE INGLÉS. En este grupo aparecen también AVIANCA, CLARINS, FNAC, PHILIPS, Hilton y SAMSUNG. AXA ha creado VidAhorro, una app a través de la que realizar compras y contratar servicios. Un porcentaje del importe pagado en estas operaciones se convertirá en aportaciones al plan de pensiones de AXA MPP Moderado cuando alcance un saldo mínimo. Cada empresa adherida a la iniciativa fija el porcentaje de la venta que se convierte en aportación a MPP Moderado.

OTROS PRENSA (19/03/2018)
LATAM AIRLINES ha alquilado a WAMOS AIR tres de sus Airbus A330 debido a los problemas del Boeing 787 Dreamliner por los trabajos preventivos que Rolls Royce está realizando en sus motores. AVIANCA es una de las líneas aéreas de la región que también está trabajando con WAMOS AIR para afrontar la reducción forzada de capacidad de sus equipos B787. La compañía española está realizando varios servicios de la firma colombiana en rutas desde Bogotá hacia Nueva York (JFK) y Madrid, por ejemplo.