Información de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CEDACEROS, 10 - 6 PLT DR

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

5110 - Transporte aéreo de pasajeros

Objeto Social:

TODAS AQUELLAS PROPIAS DE UNA OFICINA DE REPRESENTACION, SENALANDOSE ENTRE OTROS SERVICIOS A PASAJEROS, ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVAMENTE. RESERVAC...

Fecha de creación:

13/03/1992
40.41693,-3.698546

La localización de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España es CALLE CEDACEROS, 10 - 6 PLT DR en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 13/03/1992 con el siguiente objeto social: TODAS AQUELLAS PROPIAS DE UNA OFICINA DE REPRESENTACION, SENALANDOSE ENTRE OTROS SERVICIOS A PASAJEROS, ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVAMENTE. RESERVACIONES DE ASIENTOS EN VUELOS PROPIOS O DE TERCERAS LINEAS COMERCIALES. E.

Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5110: Transporte aéreo de pasajeros
511: Transporte aéreo de pasajeros
51: Transporte aéreo

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Apoderado ROCIO B...
Apoderado CARLOS MANUEL C...
Director Comercial SONIA O...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

EXPANSIÓN DE CATALUNA (20/06/2019)
El Prat estrenó ayer 19/06/19 la conexión directa entre Barcelona y México, que opera AEROMÉXICO. La empresa quiere captar buena parte del flujo de 90.000 personas que se desplazan en este corredor y que hasta ahora hacían escala en otros aeropuertos por falta de conexión directa. AEROMÉXICO ofrecerá tres conexiones de ida y vuelta por semana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (26/01/2019)
La aerolínea AEROMÉXICO inaugurará en junio una ruta directa entre Ciudad de México y Barcelona, con una frecuencia de tres vuelos semanales. A lo largo del presente año, la compañía prevé aumentar sus vuelos directos entre México y Madrid hasta 18 semanales. AEROMÉXICO ya anunció en 2018 que a partir del pasado 31/10/18 operaría cuatro vuelos semanales con El Prat, pero en mayo decidió suspender indefinidamente la apertura de esa ruta.

TRANSPORTE XXI (01/09/2018)
AEROMÉXICO ha incrementado las frecuencias semanales de su ruta entre Ciudad de México y Madrid. La aerolínea mexicana ha sumado tres nuevas frecuencias semanales y alcanza de esta manera las 16. La mexicana, cuyo GSA en España es Gen-Air, sumó 4.191 toneladas en el primer semestre del año, lo que representó un crecimiento del 14,6%.