Información de Aerovillage Shopping Sl. | Guía Empresas
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Aerovillage Shopping Sl.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CANALEJAS, 13 - PISO 1

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

CNAE:

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Objeto Social:

a -La explotación y gestión de centros comerciales y de ocio, de titularidad de la propia sociedad o de terceros. b -La rehabilitación, promoción yco...

Fecha de creación:

25/05/2012

La localización de Aerovillage Shopping Sl. es CALLE CANALEJAS, 13 - PISO 1 en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 25/05/2012 con el siguiente objeto social: a -La explotación y gestión de centros comerciales y de ocio, de titularidad de la propia sociedad o de terceros. b -La rehabilitación, promoción yconstrucción, para si o por cuenta ajena, de inmuebles y adquisición de terrenos, urbanización, parcelación, uso, arrendamiento y la compraventa de lo.

Aerovillage Shopping Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4719: Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aerovillage Shopping Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único CARLOS A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aerovillage Shopping Sl.

INFORMACIÓN (14/05/2013)
La empresa alicantina AEROVILLAGE, apoyada por un fondo inversor extranjero, ha presentado a AENA, el ente público gestor del aeropuerto provincial, un proyecto para transformar la antigua terminal del aeropuerto de El Altet (T-1), descatalogada ya para su uso aeroportuario, en un macrocentro outlet en el que se prevé una inversión de 40 millones, y la creación de 650 puestos de trabajo entre directos e indirectos. El centro se ajusta a la tipología del inmueble (dos plantas y sótano), para la apertura sobre una superficie total de 40.000 metros cuadrados de 109 locales, con tiendas y restauración, un hotel, un Keratina indoor y un área para instalar simuladores de aviación y Fórmula 1.