Información de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DE MIKELETEGI (PQ TECNOLOGICO), S/N - 2

Localidad:

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Provincia:

GIPUZKOA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria

Objeto Social:

EL DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE PLATAFORMAS VOLANTES TELEDIRIGIDAS (UAV)...

Fecha de creación:

09/10/2003

La localización de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) es PASEO DE MIKELETEGI (PQ TECNOLOGICO), S/N - 2 en el municipio de DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 09/10/2003 con el siguiente objeto social: EL DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE PLATAFORMAS VOLANTES TELEDIRIGIDAS (UAV).

Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3030: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
303: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Más información sobre Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) en su página web: www.aerovision-uav.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2010
2012105,63 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200883,33 %16,66 %
2009100,00 %0 %
201090,00 %10,00 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

CINCO DÍAS (18/03/2011)
La filial española de THALES ha cerrado un acuerdo con la empresa vasca de AEROVISIÓN para comercializar, tanto en España como en el exterior, su modelo de avión no tripulado (UAV), el Fulmar. El acuerdo permitirá combinar un avión con una relación calidad-precio inigualable con la capacidad financiera y comercial de THALES, con presencia en más de medio centenar de países, explicó el 17/03/11 Jacobo Landeira, responsable de desarrollo del negocio de defensa de THALES ESPAÑA. Las empresas desarrollarán de manera conjunta determinadas aplicaciones para el avión, aprovechando las soluciones de misión táctica de THALES ESPAÑA.

EXPANSION DEL PAIS VASCO (30/09/2010)
Las empresas AEROVISIÓN Y NIVAC se han integrado en el CLÚSTER DE AERONÁUTICA Y ESPACIO HEGAN, que cuenta ya con 37 asociadas que operan en toda la cadena de suministro.

EMPRESA XXI (01/09/2009)
EL DEPARTAMENTO DE INNOVACION DE LA DIPUTACION GUIPUZCOANA HA APROBADO AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACION DE OCHO EMPRESAS DE BASE TECNOLOGICA. EL PROGRAMA CUENTA CON 800.000 EUROS DE PRESUPUESTO. UNA DE LAS EMPRESAS RESPALDADAS HA SIDO AEROVISION VEHICULOS AEREOS, FABRICANTE DE AVIONES NO TRIPULADOS

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas08.07.2020

Buscar trabajo, seamos sinceros, no es una tarea sencilla. Si a ello sumamos los tiempos de crisis, que acaban por ser cíclicos en el mundo globalizado actual, por lo que afectan a cualquier país del planeta, la cosa se complica todavía más. Ahora bien, ¿quién dijo que fuera imposible? No, en absoluto, no lo es. De hecho, tarde o temprano, con perseverancia, ilusión, motivación y talento, todo el...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...