Información de Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AUSIAS MARCH (POL INDUSTRIAL LA POBL), 13 - A

Localidad:

L'ELIANA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Objeto Social:

-El diseño, fabricación, importación, exportación, intermediación y el comercio al por mayor y menor de productos químicos y sintéticos, polímeros, a...

Fecha de creación:

08/04/2014
39.557347,-0.53977

La localización de Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada. es CALLE AUSIAS MARCH (POL INDUSTRIAL LA POBL), 13 - A en el municipio de L'ELIANA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 08/04/2014 con el siguiente objeto social: -El diseño, fabricación, importación, exportación, intermediación y el comercio al por mayor y menor de productos químicos y sintéticos, polímeros, adhesivos, materiales de recubrimiento y materiales auxiliares, preimpregnados, resinas y cualquier otra actividad análoga o similar a estos productos.

Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2030: Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas
203: Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas
20: Industria química

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2015
20161033,36 %
201750,85 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201650,00 %50,00 %
201750,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente RAUL C...
Consejero ENRIQUE C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aerox Advanced Polymers Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (15/01/2019)
AEROX, empresa valenciana nacida como spin-off especializada en energía eólica de la división de energía de QMC, ha constituido una filial en Estados Unidos. La nueva sociedad forma parte de su plan estratégico para crecer en Norteamérica, tras haber obtenido financiación por 1,7 millones en 2017.

ECONOMIA 3 (10/05/2018)
El 11/05/18 tendrá lugar la celebración del cuarto Investor's Day de las compañías que integran el Entorno Pre Mercado, una iniciativa conjunta de BME y Big Ban Angels cuyo objetivo es facilitar a las empresas, startups y pymes, el acceso a los mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores. Las empresas seleccionadas son: AEROX, que se dedica a la fabricación de adhesión y recubrimientos que alarga la vida de las palas de los aerogeneradores; SINGULARU, marca de joyas de tendencia; y DEMIUM, una incubadora de startups que busca y conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor.

ECONOMIA 3 (07/05/2018)
Horizonte 2020 financia con un millón de euros a la startup AEROX, especializada en el diseño de polímeros para la industria eólica, destinados al proyecto Lep4Blades. El objetivo del proyecto es el escalado industrial de la tecnología que evita el desgaste de las palas de los aerogeneradores. Así, la financiación otorgada por la UE permitirá validar a nivel industrial el prototipo y poder producirlo a gran escala. Para ello, AEROX invertirá en total 1,5 millones en el escalado. El auge de la producción de la energía eólica ha favorecido que en sólo 4 años AEROX se haya convertido en un proveedor de referencia. Para 2018 la firma prevé unos ingresos superiores a 5 millones.