Información de Aeternal Mentis, S.a. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aeternal Mentis, S.a. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aeternal Mentis, S.a.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ARCA, 2

Localidad:

VITORIA-GASTEIZ

Provincia:

ARAVA,ÁLAVA

CNAE:

6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas

Objeto Social:

a) La prestación de servicios de tratamiento, recogida, almacenamiento, y clasificación de datos por medio de servidores y explotación de centros de ...

Fecha de creación:

30/12/2020

La localización de Aeternal Mentis, S.a. es CALLE ARCA, 2 en el municipio de VITORIA-GASTEIZ, de ARAVA,ÁLAVA.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 30/12/2020 con el siguiente objeto social: a) La prestación de servicios de tratamiento, recogida, almacenamiento, y clasificación de datos por medio de servidores y explotación de centros de datos a los anteriores efectos priorizando el uso de energías sin emisiones de carbono. b) La explotación de derechos de propiedad intelectual e indus.

Aeternal Mentis, S.a. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6311: Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
631: Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web
63: Servicios de información

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aeternal Mentis, S.a. en su página web: www.aeternalmentis.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aeternal Mentis, S.a.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JORGE SANTIAGO F...
Consejero DANIEL F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aeternal Mentis, S.a.

ELECONOMISTA (29/11/2021)
AETERNAL MENTIS, empresa promotora del mayor proyecto europeo en Inteligencia Artificial, ha abierto un centro de I+D+i en el Palacio Virrey del Perú de Oviedo. Este nuevo centro servirá de apoyo y captación de talento para el proyecto Brain Mirroring Center, que será la mayor plataforma de recursos técnicos para el entrenamiento y procesamiento de modelos IA en Europa. AETERNAL MENTIS ha establecido en la ciudad una sede que colaborará con la Universidad de Oviedo para el desarrollo de talento y conocimiento en áreas de robótica e Inteligencia Artificial. Una oportunidad de convertir a la región en incubadora tecnológica para la digitalización, y ofrecer oportunidades de emprendimiento.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA (21/09/2021)
AETERNAL MENTIS ha presentado en el Ayuntamiento de Laguardia el proyecto de actividad de centro de procesamiento de datos, generación de energía eléctrica fotovoltaica y centros de transformación en el polígono industrial Casablanca II parcela I, y parcelas 400, 401, 402, 403 y 404. Tras ello se ha abierto el procedimiento de información pública por término de quince días, para que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad pretendida, puedan hacer las observaciones pertinentes. La escritura de compraventa de terreno, que suma una superficie de 27.583 metros cuadrados se firmó el 10 de marzo de 2021 y supuso una inversión por parte de los promotores de 1.599.814 euros.

ABC (24/07/2021)
La compañía española AETERNAL MENTIS, que construye en Laguardia (Álava) el mayor centro de Europa dedicado a las aplicaciones de la inteligencia artificial o Brain Mirroring Center (BMC), debuta el 24/07/21 en Bolsa. En concreto, comenzará a cotizar en el BME Growth a 2,80 euros por acción tras culminar una ampliación de capital de más de dos millones de euros y la emisión de 732.166 nuevas acciones a un valor nominal de 0,10 euros. El BMC tiene como meta prioritaria impulsar la mayor plataforma europea de recursos técnicos, para entrenar y procesar modelos de inteligencia Artificial en Europa frente al riesgo de depender de China o Estados Unidos.