Información de Aevus Lo Consulting Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aevus Lo Consulting Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aevus Lo Consulting Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARESME, 246 - PISO 7 . PTA 2

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL EN DIFERENTES AMBITOS, INCLUIDOS EL GRAN CONSUMO Y EL SANITARIO,. VENTA, DISTRIBUCIO...

Fecha de creación:

01/01/2010
41.421087,2.204565

La localización de Aevus Lo Consulting Sl. es CALLE MARESME, 246 - PISO 7 . PTA 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 01/01/2010 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL EN DIFERENTES AMBITOS, INCLUIDOS EL GRAN CONSUMO Y EL SANITARIO,. VENTA, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO, ETC..

Aevus Lo Consulting Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aevus Lo Consulting Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
201628,9 %
201754,69 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoESTEVEZ JIMENEZ, SERGIO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...
Prácticas sector turístico en startup (operaciones)16.11.2018
Madrid Descripción:En Alterhome, buscamos apasionados del turismo y del trato con viajeros, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender. Trabajarás en el departamento de operaciones, donde se cuida cada detalle de todo lo relacionado con el viajero; atención al cliente, información pre-stay, check-in, comunicación durante la estancia, solventar dudas e incidencias… ¡¡y mucho m...
Administrativo de ventas y compras en Vallés Occidental (H/M)16.11.2018
Barcelona Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional.Detalles del clienteReconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: * Recepción e introd...