Información de Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE IDORSOLO, 15 - PLT 1 OFICINA 7 S ISIDR

Localidad:

DERIO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

944239700

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

Investigación de calidad del suelo, gestión de residuos integral, peligrosos y no peligrosos y demoliciones....

Fecha de creación:

02/05/1985
43.29769,-2.886919

La localización de Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima es CALLE IDORSOLO, 15 - PLT 1 OFICINA 7 S ISIDR en el municipio de DERIO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 02/05/1985 con el siguiente objeto social: Investigación de calidad del suelo, gestión de residuos integral, peligrosos y no peligrosos y demoliciones..

Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima en su página web: www.afesa.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2015
20168,09 %
2017-9,72 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201383,87 %16,12 %
201483,33 %16,66 %
201582,50 %17,50 %
201673,33 %26,66 %
201764,58 %35,41 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JON A...
Consejero JESUS MARIA B...
Director General JON PAUL V...
Director Financiero ANA B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Afesa Medio Ambiente Sociedad Anonima

NOTICIAS DE GUIPUZCOA (27/02/2018)
La Junta de Gobierno de Donostia dará su visto bueno el 27/2/18 al proyecto de recuperación de la vaguada de Larres, es decir, a los terrenos cercanos al polideportivo de Altza que están afectados por la presencia de amianto procedente de la fábrica Fibrocementos Vascos. En concreto, la recuperación de la que es objeto la actuación será llevada a cabo siguiendo el proyecto elaborado por la empresa AFESA MEDIO AMBIENTE, que hace referencia a dos de las tres parcelas en las que se divide la vaguada. El AYUNTAMIENTO sacó a concurso la obra solo del edificio, por un coste previsto de 17,7 millones de euros.

EL COMERCIO (28/03/2017)
ARCELORMITTAL inició el 28/3/17 el derribo de los 90 hornos que componen las baterías de cok de Gijón, desmontaje que se prolongará durante tres meses, informa la compañía siderúrgica, y que estará a cago de la empresa AFESA MEDIO AMBIENTE. Durante los cinco últimos meses ya ha llevado a cabo el desmantelamiento y achatarramiento de los elementos auxiliares. La demolición se solapará con los trabajos de reacondicionamiento y reconstrucción a medida que avance la demolición. ARCELORMITTAL adjudicó el pasado julio la remodelación de las baterías de cok de Gijón a PAUL WURTH, una de las compañías líderes mundiales en el diseño y suministro soluciones tecnológicas para la industria del acero.

LA VOZ DE GALICIA (28/02/2016)
GAS NATURAL FENOSA inició las labores de desmantelamiento de la central térmica de Sabón en enero y estima que se prolongarán, según las previsiones, hasta octubre del 2017. El proyecto costará más de 6,5 millones de euros y fue adjudicado a Detecsa. Sin embargo, esta firma entró en concurso de acreedores, y obligó a GAS NATURAL FENOSA a reconducir el proceso anulando el contrato firmado en su día y adjudicando de nuevo los trabajos a la empresa cuya oferta quedó clasificada en segunda posición, es decir, la empresa AFESA MEDIO AMBIENTE S. A.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Formador/a- Técnico en PRL15.02.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
TÉCNICO COMERCIAL ( ARQUITECTO TÉCNICO/ DELINEANTE)15.02.2019
Madrid Empresa dedicada al diseño y desarrollo de trabajos que van desde creación de planos de taller hasta planificación y ejecución de proyectos precisa incorporar para Oficina Técnica a un profesional que pueda desempeñar las siguientes funciones: · Gestión de proyectos.· Desarrollo de sistemas constructivos.· Creación de planos de taller.· Planificación de trab...
Técnico/a de Nóminas15.02.2019
Madrid Estamos buscando un candidato/a con amplia experiencia en gestión de nóminas, Seguridad Social, Contratos y Gestión de Personal para trabajar en Departamento ínterno de la asociación. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
Ingeniero de Desarrollo para Bancos de Aeronáutica15.02.2019
Madrid Empresa líder en Ingeniería precisa incorporar de forma inmediata a un/a candidato/a con formación de Técnico Industrial con la especialidad electrónica para integrarse en un proyecto de desarrollo aeronáutico de ámbito europeo. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa