Información de Afianza Riesgos Consultores Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Afianza Riesgos Consultores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Afianza Riesgos Consultores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASAJE DE LOS DELINEANTES, 1

Localidad:

CORDOBA

Provincia:

CÓRDOBA

Teléfono:

957439772

Otros Teléfonos:

957610046

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Objeto Social:

AGENCIA DE SEGUROS SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL, MEDIO AMBIENTE, FINANCIERO, GESTION INMOBILIARIA, CO...

Fecha de creación:

08/07/2002
37.892721,-4.765001

La localización de Afianza Riesgos Consultores Sl es PASAJE DE LOS DELINEANTES, 1 en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 08/07/2002 con el siguiente objeto social: AGENCIA DE SEGUROS SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL, MEDIO AMBIENTE, FINANCIERO, GESTION INMOBILIARIA, COMERCIO, DISTRIBUCION Y VENTA DE SOFTWARE Y HARDWARE INFORMATICO LOGISTI.

Afianza Riesgos Consultores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6622: Actividades de agentes y corredores de seguros
662: Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Afianza Riesgos Consultores Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2008
2009-3,22 %
2010-2,15 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2004100,00 %0 %
2005100,00 %0 %
2008100,00 %0 %
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorGARCIA VELASCO, JOSE ANGEL
AdministradorROMERO GUZMAN, FRANCISCO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...