Información de Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASAJE PEÑA, 2 - PISO 3 C

Localidad:

SANTANDER

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942230627

Otros Teléfonos:

942396906

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Objeto Social:

ORGANIZACION PROMOCION, GESTION Y ADMINISTRACION DE CONGRESOS, FERIAS Y CUALQUIERA OTROS ACTOS COLECTIVOS, PUBLICOS O PRIVAD...

Fecha de creación:

09/11/1995
43.461607,-3.811905

La localización de Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl es PASAJE PEÑA, 2 - PISO 3 C en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 09/11/1995 con el siguiente objeto social: ORGANIZACION PROMOCION, GESTION Y ADMINISTRACION DE CONGRESOS, FERIAS Y CUALQUIERA OTROS ACTOS COLECTIVOS, PUBLICOS O PRIVADOS, ETC..

Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8230: Organización de convenciones y ferias de muestras
823: Organización de convenciones y ferias de muestras
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl en su página web: www.aforocongresos.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
201634,19 %
2017-16,16 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201480,00 %20,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201783,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MARIA NIEVES C...
Administrador ANA MARIA B...
Gerente NIEVES C...
Director Financiero NIEVES C...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Formador/a- Técnico en PRL15.02.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
TÉCNICO COMERCIAL ( ARQUITECTO TÉCNICO/ DELINEANTE)15.02.2019
Madrid Empresa dedicada al diseño y desarrollo de trabajos que van desde creación de planos de taller hasta planificación y ejecución de proyectos precisa incorporar para Oficina Técnica a un profesional que pueda desempeñar las siguientes funciones: · Gestión de proyectos.· Desarrollo de sistemas constructivos.· Creación de planos de taller.· Planificación de trab...
Técnico/a de Nóminas15.02.2019
Madrid Estamos buscando un candidato/a con amplia experiencia en gestión de nóminas, Seguridad Social, Contratos y Gestión de Personal para trabajar en Departamento ínterno de la asociación. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
Ingeniero de Desarrollo para Bancos de Aeronáutica15.02.2019
Madrid Empresa líder en Ingeniería precisa incorporar de forma inmediata a un/a candidato/a con formación de Técnico Industrial con la especialidad electrónica para integrarse en un proyecto de desarrollo aeronáutico de ámbito europeo. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa