Información de Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASAJE PEÑA, 2 - PISO 3 C

Localidad:

SANTANDER

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942230627

Otros Teléfonos:

942396906

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Objeto Social:

ORGANIZACION PROMOCION, GESTION Y ADMINISTRACION DE CONGRESOS, FERIAS Y CUALQUIERA OTROS ACTOS COLECTIVOS, PUBLICOS O PRIVAD...

Fecha de creación:

09/11/1995
43.46160619,-3.81190438

La localización de Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl es PASAJE PEÑA, 2 - PISO 3 C en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 09/11/1995 con el siguiente objeto social: ORGANIZACION PROMOCION, GESTION Y ADMINISTRACION DE CONGRESOS, FERIAS Y CUALQUIERA OTROS ACTOS COLECTIVOS, PUBLICOS O PRIVADOS, ETC..

Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8230: Organización de convenciones y ferias de muestras
823: Organización de convenciones y ferias de muestras
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl en su página web: www.aforocongresos.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aforo Organizacion Y Administracion De Congresos Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2016
2017-16,16 %
201811,27 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201480,00 %20,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201783,33 %16,66 %
201885,71 %14,28 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MARIA NIEVES C...
Administrador ANA MARIA B...
Gerente NIEVES C...
Director Financiero NIEVES C...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas08.07.2020

Buscar trabajo, seamos sinceros, no es una tarea sencilla. Si a ello sumamos los tiempos de crisis, que acaban por ser cíclicos en el mundo globalizado actual, por lo que afectan a cualquier país del planeta, la cosa se complica todavía más. Ahora bien, ¿quién dijo que fuera imposible? No, en absoluto, no lo es. De hecho, tarde o temprano, con perseverancia, ilusión, motivación y talento, todo el...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...