Información de Africal Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Africal Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Africal Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 32 - ESC 1 PISO 1 B

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913729174

Otros Teléfonos:

916298787
911374970

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Objeto Social:

Restaurante de dos ...

Fecha de creación:

30/05/1988
40.534518,-3.650441

La localización de Africal Sa es AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 32 - ESC 1 PISO 1 B en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 30/05/1988 con el siguiente objeto social: Restaurante de dos tenedores..

Africal Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Africal Sa en su página web: www.diezymedio.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Africal Sa

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2012
20137,26 %
201456,58 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201093,93 %6,06 %
201194,59 %5,40 %
201289,83 %10,16 %
201363,88 %36,11 %
201447,61 %52,38 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JESUS MANUEL T...
Apoderado ANA ISABEL A...
Director General JESUS MANUEL T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Africal Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (05/11/2015)
La Junta Gral. Universal y Extraordinaria de esta Cía., celebrada el día 28/10/2015, acordó, reducir el capital social en la cifra de 440.431,59 euros. Tras la reducción de capital acordada, el capital social queda establecido en la suma de 219.660 euros.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....