Información de A G Assessoria I Gestio Olot Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A G Assessoria I Gestio Olot Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A G Assessoria I Gestio Olot Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE MARIA JOLIS I PELLICER, 36 - BJ

Localidad:

OLOT

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972270593

Otros Teléfonos:

972280581

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

La realización de trámites y gestiones administrativas. La prestación de servicios de asesoramiento contable, mercantil, tributario, laboral y financ...

Fecha de creación:

25/01/1991
42.17943784,2.48189304

La localización de A G Assessoria I Gestio Olot Sl es CALLE DE MARIA JOLIS I PELLICER, 36 - BJ en el municipio de OLOT, de GERONA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 25/01/1991 con el siguiente objeto social: La realización de trámites y gestiones administrativas. La prestación de servicios de asesoramiento contable, mercantil, tributario, laboral y financiero a empresas y particulares. La realización por cuenta de terceros de cualesquiera trámites y gestiones ante organismos públicos y privados. Activid..

A G Assessoria I Gestio Olot Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A G Assessoria I Gestio Olot Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
201722,4 %
20180,84 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador BETTINA M...
Administrador HELENA M...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas08.07.2020

Buscar trabajo, seamos sinceros, no es una tarea sencilla. Si a ello sumamos los tiempos de crisis, que acaban por ser cíclicos en el mundo globalizado actual, por lo que afectan a cualquier país del planeta, la cosa se complica todavía más. Ahora bien, ¿quién dijo que fuera imposible? No, en absoluto, no lo es. De hecho, tarde o temprano, con perseverancia, ilusión, motivación y talento, todo el...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...