Información de Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA CHIPIONA, 93

Localidad:

SANLUCAR DE BARRAMEDA

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956385201

Otros Teléfonos:

956385176

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Objeto Social:

SERVICIOS COMERCIALES Y DISTRIBUCCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. INTERMEDIACION EN LA CONTRATACION DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. GESTION PARA LA CONT...

Fecha de creación:

30/07/1993
36.759186,-6.365516

La localización de Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa es CARRETERA CHIPIONA, 93 en el municipio de SANLUCAR DE BARRAMEDA, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 30/07/1993 con el siguiente objeto social: SERVICIOS COMERCIALES Y DISTRIBUCCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. INTERMEDIACION EN LA CONTRATACION DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. GESTION PARA LA CONTRATACION DEL TRANSPORTE. LA CONTRATACION DE TODA CLASE DE TRANSPORTE PO.

Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4941: Transporte de mercancías por carretera
494: Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa en su página web: www.yuste.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agaber Servicios Generales De Cordoba Sa

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2015
2016-4,67 %
2017-8,96 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201385,71 %14,28 %
201487,50 %12,50 %
201591,66 %8,33 %
201684,61 %15,38 %
201776,92 %23,07 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO Y...
Apoderado JOSE J...
Gerente FRANCISCO Y...
Director Financiero AURORA Y...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca Emisiones Septiembre 1922.08.2019
Madrid Mediaset España Comunicación, dentro de su programa de becas, selecciona 6 alumnos, para incorporarse en el Departamento de Emisiones - Continuidad, a partir del mes de Septiembre.Los alumnos seleccionados tendrán la posibilidad de conocer el funcionamiento del departamento de Emisiones-Continuidad, desde el que se mezcla y emite toda la programación del grupo.Seleccionamos alumnos con gra...
Enfermer@ fines d semana Móstoles/Alcorcón ESTABLE22.08.2019
Madrid En Grupo AMÁS nuestra misión es incrementar la Calidad de Vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.Nuestro Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita (Alcorcón), y nuestra Residencia de Parque Coimbra (Móstoles) proporcionan oportunidades de Inclusión y apoyos para personas con diversidad funcional intelectual y sus familias.Precisamos incorporar un@ graduad@ ...
Recepcionista22.08.2019
Madrid Se necesita recepcionista para academia de idiomas en Madrid para atender al público, realizar inscripciones.... Buen conocimiento redes sociales. Contrato: Contrato laboral en prácticas Jornada: Indiferente
Prácticas - Hotel 5* - MALASIA22.08.2019
¿Te gustaría hacer prácticas en uno de los destinos turísticos por excelencia?Hotel de 5* ubicado en Kuala Lumpur, Malasia busca incorporar 2 trainees chicos de nacionalidad europea para hacer prácticas como Guest Service Agent por un periodo de 6 meses.OBJETIVO:Proporcionar una experiencia memorable a los clientes, ayudándoles en todo el momento.PERFIL:Simpatía y amabilidad Organización y proac...