Información de Agathos Asesoria Y Eventos Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agathos Asesoria Y Eventos Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agathos Asesoria Y Eventos Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ADOLFO DE CASTRO, 10 - PISO 2 DR

Localidad:

CADIZ

Provincia:

CÁDIZ

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Objeto Social:

La organización profesional de congresos, eventos y reuniones científicas. Prestación de toda clase de servicios relacionados con la enseñaza y forma...

Fecha de creación:

07/07/2010
36.53598,-6.298802

La localización de Agathos Asesoria Y Eventos Sl es CALLE ADOLFO DE CASTRO, 10 - PISO 2 DR en el municipio de CADIZ, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 07/07/2010 con el siguiente objeto social: La organización profesional de congresos, eventos y reuniones científicas. Prestación de toda clase de servicios relacionados con la enseñaza y formación profesional en su más amplia acepción, fundamentalmente los relacionados con la formación en calidad asistencial en las ciencias de la salud.

Agathos Asesoria Y Eventos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8230: Organización de convenciones y ferias de muestras
823: Organización de convenciones y ferias de muestras
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agathos Asesoria Y Eventos Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016116,94 %
2017-41,24 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MANUEL H...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Agente de Viajes / Gestor/a de Reservas25.06.2019
Asturias ¿Estás preparado/a para unirte a una compañía joven y líder en el sector? ¿Quieres el reto de unirte a un proyecto ambicioso que va a exigir lo mejor de tí? ¿Tienes experiencia en la gestión de reservas y quieres seguir desarrollándote?Entonces Language Kingdom es tu empresa. En nuestro afán por seguir mejorando, vamos a ampliar nuestro equipo de gestión de reservas, el cual se encarga d...
Ayudante Departamento Marketing25.06.2019
Valencia Se busca alemán, francés, inglés o italiano para apoyo del Departamento de marketing, en el área internacional, tanto en redes sociales como en posicionamiento SEO. Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Intensiva
Asespor Finaciero25.06.2019
Madrid Asesora a clientes ya consolidados sobre productos de ahorro e inversión (seguros de ahorro, vida, fondos de inversión, acciones, bonos, etc).Experiencia en uso de plataformas de inversión.Buena presencia y competencias para establecer un óptimo impacto con clientes de la empresa.Necesario tener titulación requerida para trabajar como asesor financiero (EFPA, CISI….) o estar dispuesto a qu...
Instrumentador Quirúrgico en Altötting, Alemania25.06.2019
Importante clínica situada en el estado federal de Baviera, al sur de Alemania, ofrece a través de TTA Personal 3 vacantes para instrumentadores quirúrgicos.El centro hospitalario está situado en el distrito de Altötting, muy cerca de la frontera con Austria, y está especializado en la cirugía oncológica. Con más de 40 pacientes hospitalizados, el área de operaciones está equipada con la última t...