Información de Integrated Facility Management Sa. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Integrated Facility Management Sa. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Integrated Facility Management Sa. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO ZONA FRANCA, 48

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

933414157

Otros Teléfonos:

933414419
933414314
933414312

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A L...

Fecha de creación:

10/07/1997
41.353828,2.143826

La localización de Integrated Facility Management Sa. (extinguida) es PASEO ZONA FRANCA, 48 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 10/07/1997 con el siguiente objeto social: LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC..

Integrated Facility Management Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Integrated Facility Management Sa. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2013
2014-13,85 %
2015-35,81 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201171,42 %28,57 %
201275,00 %25,00 %
201387,50 %12,50 %
201490,47 %9,52 %
2015100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Integrated Facility Management Sa. (extinguida)

LA GACETA (25/02/2011)
El Accionista Único de la Sdad. ha decidio ampliar el objeto social de la Cia., entre otras actividades a: a) La compra, venta, explotación, arrendamiento, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. b) La administración, explotación, aprovechamiento y utilización de bienes inmuebles, bien sea directamente, mediante arrendamiento o de alguna otra forma válida en derecho, cualquiera que sea el destino o utilización de los mismo. También podrá ejercitar obras por cuenta propia o ajena. Barcelona, 15/02/11.

LA RAZÓN (01/02/2010)
EL ACCIONISTA UNICO DE LA SDAD., EN FECHA 27/01/10, HA ACORDADO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA. DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL DE BARCELONA, A AVENIDA DIAGONAL, N. 211.

LA GACETA (22/11/2006)
EL ADMINISTRADOR UNICO DE ESTA SDAD. HA TRASLADADO, EN FECHA 22/11/06, EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA. DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL DE BARCELONA, A LA C/ GIRONA 176 ENTRESUELO.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca como desarrollador front-end24.06.2019
Madrid Una agencia de Diseño e Innovación que trabaja con medianas y grandes empresas desarrollando proyectos de experiencia de cliente, diseño de productos y servicios y crecimiento organizacional interno busca un candidato para llevar a cabo una beca Participación activa en equipo de desarrollo web, principalmente front-end.Apoyo en pruebas A/B Testing.Apoyo en optimización de SEO.Apoyo en el ...
Beca dpto compras en Toledo24.06.2019
Toledo Confitería española con oficina en Sonseca (Toledo) busca candidatos Funciones:Apoyo en la búsqueda y homologación de proveedores.Apoyo en la negociación con proveedores con la supervisión del Responsable del Área, así como coordinación con el resto de los departamentos.Apoyo en el mantenimiento y mejora relaciones con los actuales proveedores.Apoyo en el cierre de contratos y acuerdos ma...
Field Coordinator Severodonetsk24.06.2019
Base ManagementEnsure adequate information flow within the different teamsOversee and coordinate the general functioning of the bases and all departments / servicesCreate/maintain a “team spirit” within the different departments and amongst the staffEnsure good collaboration, mutualisation, coordination and analysis with other projects if neededProvide good working conditions for all team members...
Coordinador/a Base Severodonetsk24.06.2019
MISIÓN:Supervisar el equipo del proyecto en la región de Luhansk y garantizar una estrecha colaboración entre los departamentos logístico, médico, de salud mental y administrativo y un buen espíritu de equipo. Asegurar la implementación del proyecto en las zonas controladas y no controladas por el gobierno (GCA y NGCA), de acuerdo con la formulación del proyecto, incluso el monitoreo del presupue...