Información de Agencia Delta De Cantabria Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agencia Delta De Cantabria Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agencia Delta De Cantabria Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO GENERAL DAVILA, 82 - PLT 7 A

Localidad:

SANTANDER

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942343046

Otros Teléfonos:

942073656

Ventas:

CNAE:

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Objeto Social:

LA IMPRESION, COMPOSICION Y REPRODUCCION DE TEXTOS O IMAGENES, LA EDICION DE LIBROS, PERIODICIOS Y REVISTAS, COPIAS DE FOTOGRAFIAS, SERVICIOS DE PUBL...

Fecha de creación:

20/05/2008
43.467953,-3.801462

La localización de Agencia Delta De Cantabria Sl es PASEO GENERAL DAVILA, 82 - PLT 7 A en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 20/05/2008 con el siguiente objeto social: LA IMPRESION, COMPOSICION Y REPRODUCCION DE TEXTOS O IMAGENES, LA EDICION DE LIBROS, PERIODICIOS Y REVISTAS, COPIAS DE FOTOGRAFIAS, SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS, ORGANIZACION DE CONGRESOS, SERVICIOS FOTOG.

Agencia Delta De Cantabria Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1812: Otras actividades de impresión y artes gráficas
181: Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas
18: Artes gráficas y reproducción de soportes grabados

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Agencia Delta De Cantabria Sl en su página web: www.agenciadelta.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agencia Delta De Cantabria Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2010

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2010100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoECHAVE HOYOS, JOSE LUIS
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...