Información de Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RODRIGUEZ DE CEPEDA, 16 - IZ

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Di...

Fecha de creación:

01/04/2013
39.468801,-0.354087

La localización de Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada. es CALLE RODRIGUEZ DE CEPEDA, 16 - IZ en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 01/04/2013 con el siguiente objeto social: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación Y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restau.

Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada. en su página web: www.efectoevento.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agencia Efecto Evento Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
2015190,55 %
20162,2 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
20130 %100,00 %
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGONZALEZ GUILLAMON INDRA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...