Información de Agencia De Gestion Laboral Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agencia De Gestion Laboral Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agencia De Gestion Laboral Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GENERAL ALAVA, 20 - 4

Localidad:

VITORIA-GASTEIZ

Provincia:

ARAVA,ÁLAVA

Teléfono:

945233650

Otros Teléfonos:

945233654

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA, ASESORAMIENTO EN CUESTIONES LABORALES, ORGANIZACION DE EMPRESAS, EJERCICIO DE LA DOCENCIA SOBRE DISCIPL...

Fecha de creación:

01/01/1993
42.844726,-2.671547

La localización de Agencia De Gestion Laboral Sl es CALLE GENERAL ALAVA, 20 - 4 en el municipio de VITORIA-GASTEIZ, de ARAVA,ÁLAVA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 01/01/1993 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA, ASESORAMIENTO EN CUESTIONES LABORALES, ORGANIZACION DE EMPRESAS, EJERCICIO DE LA DOCENCIA SOBRE DISCIPLINAS SOCIALES Y LABORALES, PERITACION JUDICIAL..

Agencia De Gestion Laboral Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agencia De Gestion Laboral Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2007
20087,11 %
2009-0,31 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2005100,00 %0 %
200670,00 %30,00 %
200770,00 %30,00 %
200877,77 %22,22 %
200987,50 %12,50 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorRUBIO MARIA ANGOSTO, HERNANDO
AdministradorCALZADA AGUADO, MARIA ANUNCIACION
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...