Información de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agencia Interactiva Eabarcelona Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CRISTOBAL DE MOURA, 49 - 5 PLT 2 OFICINA 2

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

933686411

Otros Teléfonos:

934870956

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Objeto Social:

Marketing digital....

Fecha de creación:

10/06/2008

La localización de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl es CALLE CRISTOBAL DE MOURA, 49 - 5 PLT 2 OFICINA 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 10/06/2008 con el siguiente objeto social: Marketing digital..

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7021: Relaciones públicas y comunicación
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2020
20212,46 %
202210,96 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201887,50 %12,50 %
201997,14 %2,85 %
2020100,00 %0 %
202172,41 %27,58 %
202279,31 %20,69 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario ESTEBAN L...
Administrador Solidario IVAN R...
Director General IVAN R...
Director Financiero IVAN R...

Empresas similares a Agencia Interactiva Eabarcelona Sl en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Sundis saHospitalet de llobregat (l')Barcelona
Impresión digital gran formato y publicidad.
2Ideograma saBarcelonaBarcelona
Consultoría de comunicación
3Atlas lab sa. (extinguida)Hospitalet de llobregat (l')Barcelona
ACTIVIDADES DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS, ACTIVIDADES DE REPRESENTACION Y MARKETING DIRECTO E INDIRECTO, COACHING, GESTION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS, FORMACION VINCULADA A LA PUBLICIDAD Y MARKETING, ETC
4Marbet servicios creativos sa (extinguida)Palau-solità i plegamansBarcelona
LA GESTION DE FLOTAS DE VEHICULOS; GESTION CON COMPANIAS TELEFONICAS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE EVENTOS, FERIAS, CONGRESOS Y SIMILARES; ETC
5Tieca saBarcelonaBarcelona
SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES.
6Apia comunicacion punto de venta sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
Fabricación e instalación de elementos,en el punto de venta para mobiliario.
7Anegarri slTerrassaBarcelona
REPARTO PUBLICIDAD
8Grupcom gestio slMataróBarcelona
LA COMERCIALIZACION E INSTALACION DE TODA CLASE DE APARATOS ACCESORIOS Y RECAMBIOS DE TELEFONIA.
9Studio adcom slGarriga (la)Barcelona
LA COMUNICACION EMPRESARIAL INTERNA Y EXTERNA, LA RELACION CON LOS MEDIOS DE INFORMACION, LAS PUBLICACIONES DE EMPRESA Y MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS.
10Alellasol sl (extinguida)BarcelonaBarcelona
EL ASESORAMIENTO ECONOMICO Y FINANCIERO, ESTUDIOS DE MERCADO, REALIZACION DE CAMPANAS PUBLICITARIAS, MARKETING, PROMOCIONES DE VENTAS, FLORISTERIA E INMOBILIARIA.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

El Periódico de Catalunya (16/04/2013)
La firma SEOCOM nació en 2008 para potenciar el posicionamiento de las empresas en los buscadores (SEO). SEOCOM se encarga de adaptar las webs de sus clientes (o bien con las pautas de cómo crearlas de nuevo) y, después, ayuda a potenciar su crecimiento. Otro de los productos que ofrecen es aumentar el retorno de la inversión en anuncios en internet y campañas en redes sociales, además de prevenir y combatir los resultados negativos que pueden dañar la imagen de las marcas en internet. SEOCOM trasladará en breve sus oficinas y ampliará la plantilla (actualmente son 13 empleados). Tras crecer un 30% en 2012, en 2013 prevén llegar al millón de euros de facturación.