Información de Agencia De Reparto Y Correspondencia Villena S.c.v | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agencia De Reparto Y Correspondencia Villena S.c.v que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agencia De Reparto Y Correspondencia Villena S.c.v

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EMILIO HERNANDEZ, 15

Localidad:

VILLENA

Provincia:

ALICANTE

CNAE:

5229 - Otras actividades anexas al transporte

Fecha de creación:

01/01/2015
38.633019,-0.865214

La localización de Agencia De Reparto Y Correspondencia Villena S.c.v es CALLE EMILIO HERNANDEZ, 15 en el municipio de VILLENA, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 01/01/2015.

Agencia De Reparto Y Correspondencia Villena S.c.v está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5229: Otras actividades anexas al transporte
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agencia De Reparto Y Correspondencia Villena S.c.v

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...