Información de Agencia De Viajes Solcan Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agencia De Viajes Solcan Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agencia De Viajes Solcan Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALMANSA, 48 - BJ

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Objeto Social:

ACTIVIDAD DE MINORISTA ESTABLECIDA EN EL ARTICULO 3 DEL DECRETO 231.1987 DE 18 DE DICIEMBRE QUE REGULA LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA COMUNIDAD AUTONOM...

Fecha de creación:

19/01/1998
28.129929,-15.443733

La localización de Agencia De Viajes Solcan Sl es CALLE ALMANSA, 48 - BJ en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 19/01/1998 con el siguiente objeto social: ACTIVIDAD DE MINORISTA ESTABLECIDA EN EL ARTICULO 3 DEL DECRETO 231.1987 DE 18 DE DICIEMBRE QUE REGULA LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS..

Agencia De Viajes Solcan Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7911: Actividades de las agencias de viajes
791: Actividades de agencias de viajes y operadores turísticos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agencia De Viajes Solcan Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2007
2008-20,39 %
2009-29,48 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2005100,00 %0 %
2006100,00 %0 %
2007100,00 %0 %
2008100,00 %0 %
2009100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoSHIH WANG BELTRA, MARIA LEE
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...
Prácticas sector turístico en startup (operaciones)16.11.2018
Madrid Descripción:En Alterhome, buscamos apasionados del turismo y del trato con viajeros, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender. Trabajarás en el departamento de operaciones, donde se cuida cada detalle de todo lo relacionado con el viajero; atención al cliente, información pre-stay, check-in, comunicación durante la estancia, solventar dudas e incidencias… ¡¡y mucho m...
Administrativo de ventas y compras en Vallés Occidental (H/M)16.11.2018
Barcelona Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional.Detalles del clienteReconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: * Recepción e introd...