Información de Agendas Izaro Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agendas Izaro Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agendas Izaro Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MIRUA, 1

Localidad:

GETXO

Provincia:

BIZKAIA

CNAE:

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Objeto Social:

Comercio al por mayor de articulos de papeleria y escritorio, articulos de...

Fecha de creación:

22/10/2009
43.365001,-3.018001

La localización de Agendas Izaro Sociedad Limitada. es CALLE MIRUA, 1 en el municipio de GETXO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 22/10/2009 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de articulos de papeleria y escritorio, articulos dedibujo y bellas artes..

Agendas Izaro Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4649: Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agendas Izaro Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoVELASCO STEIGRAD, REGINA ELSA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...
Prácticas sector turístico en startup (operaciones)16.11.2018
Madrid Descripción:En Alterhome, buscamos apasionados del turismo y del trato con viajeros, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender. Trabajarás en el departamento de operaciones, donde se cuida cada detalle de todo lo relacionado con el viajero; atención al cliente, información pre-stay, check-in, comunicación durante la estancia, solventar dudas e incidencias… ¡¡y mucho m...
Administrativo de ventas y compras en Vallés Occidental (H/M)16.11.2018
Barcelona Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional.Detalles del clienteReconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: * Recepción e introd...