Información de Agroquimica Molina Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Agroquimica Molina Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Agroquimica Molina Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DON LUIS FRANCISCO SANZ FLORES, 1

Localidad:

MOLINA DE ARAGON

Provincia:

GUADALAJARA

Teléfono:

949831797

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Objeto Social:

Comercio menor de semillas, maquinaria ...

Fecha de creación:

27/07/1992
40.842085,-1.88134

La localización de Agroquimica Molina Sl. es CALLE DON LUIS FRANCISCO SANZ FLORES, 1 en el municipio de MOLINA DE ARAGON, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 27/07/1992 con el siguiente objeto social: Comercio menor de semillas, maquinaria agrícola y lubricantes.

Agroquimica Molina Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4776: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Agroquimica Molina Sl. en su página web: www.agroquimicamolina.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Agroquimica Molina Sl.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2015
2016-9,93 %
20172,81 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador TOMAS P...
Administrador Solidario ANGEL G...
Gerente TOMAS P...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
BUSINESS DEVELOPMENT INTERNSHIP -BECA PRACTICA EN STARTUP DIGITAL23.07.2019
Madrid Si estas interesad@ en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad, el Departamento Operaciones ¡te está esperando!.¿Tienes experiencia en el área comercial o te gustaría adquirirla?1MIB es una incubadora de proyectos online y en particular relacionados con el eCommerce y con la captación de leads de diversas industrias para convertirlos a clien...
Beca apoyo en el dpto de compras. Pamplona23.07.2019
Navarra Si eres estudiante o has finalizado administración de empresas y buscas prácticas en Pamplona, esta es tu beca. Trabajarías en el dpto de compras de una empresa dedicada a las energías renovables situada en Sarriguren. Funciones: Supplier Comparison, apoyo administrativo sobre documentación. SCF FactorRedacción Minutas en Reuniones semanales con diferentes regiones.Soporte a presentación...
Beca ventas internacional. Pamplona23.07.2019
Navarra Buscamos un candidato para el dpto de ventas a nivel internacional dentro de una empresa de energías renovables en Pamplona. Soporte para Reporting y procedimientos comerciales en el equipo de Operaciones de Ventas Regionales del área de Europa Sur y Africa.Funciones: La consolidación del plan de ventas anual de la región y seguimiento de los indicadores económicos.La elaboración de otros...
PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN23.07.2019
Islas Baleares ¿Te encuentras en búsqueda de prácticas profesionales?Desde el Grupo Hotelero azuLinehotels tenemos la posibilidad de ofrecerte realizar tus prácticas con nosotros en el departamento de Recepción.¿Qué vas a aprender?- Check - in y Check - out de clientes.- Tareas adminisrativas propias del departamento.- Atención al cliente.- Gestión de quejas y sugerencias.- Gestión de reservas.Te...