Información de Aiala Vidrio Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aiala Vidrio Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aiala Vidrio Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO MUNEGAZO, 22

Localidad:

LAUDIO/LLODIO

Provincia:

ARAVA,ÁLAVA

Teléfono:

946719750

Otros Teléfonos:

946719791
946719710
946719787

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2313 - Fabricación de vidrio hueco

Objeto Social:

Fabricacion de vidr...

Fecha de creación:

20/12/2005

La localización de Aiala Vidrio Sa es BARRIO MUNEGAZO, 22 en el municipio de LAUDIO/LLODIO, de ARAVA,ÁLAVA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 20/12/2005 con el siguiente objeto social: Fabricacion de vidrio hueco..

Aiala Vidrio Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2313: Fabricación de vidrio hueco
231: Fabricación de vidrio y productos de vidrio
23: Fabricación de otros productos minerales no metálicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aiala Vidrio Sa en su página web: www.vidrala.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aiala Vidrio Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
202130,26 %
202246,41 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201898,58 %1,41 %
201998,30 %1,69 %
202096,61 %3,39 %
202195,71 %4,28 %
202294,55 %5,44 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente CARLOS D...
Consejero JORGE S...
Director General GORKA S...
Director Financiero RAUL G...

Empresas similares a Aiala Vidrio Sa en ÁLAVA

EmpresaLocalidadProvincia
2Vidrala, saLlodioAlava
Fabricación de botellas y tarros de vidrio
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aiala Vidrio Sa

Cinco Días (28/11/2023)
Vidrala cerrará uno de los tres hornos de su fábrica en Laudio-Llodio, el de menor capacidad de los que operan en el centro vasco. El grupo tenía prevista su clausura cuando llegara el momento de su mantenimiento. Estas instalaciones de cabecera no pueden apagarse. Solo paran cada ciertos años para su puesta a punto. En el grupo, este horno estaba catalogado como no competitivo y su cierre se ha acelerado por varios motivos. Entre ellos, una cierta debilidad de la demanda y la subida de los costes. La medida supondrá la reducción del 25% de la plantilla de Aiala, la filial que gestiona el centro de Llodio. De 320 empleados, la reordenación afectará a 80, a través de medidas no traumáticas.

Empresa XXI (15/06/2016)
La apuesta ambiental de VIDRALA se articula con un plan a 2020 que reducirá su huella de carbono un 30% por botella respecto a 2008, y en el que se incluye la certificación de todas sus plantas con la ISO 14064, en vigor en AIALA VIDRIO, y la ISO 50001, implantada en CRISNOVA. Dentro del plan de eficiencia tecnológica, VIDRALA completará en 2016 una inversión de 20 millones de euros en Llodio. La remodelación completa del horno 3 se ejecutó en el primer trimestre, mientras que, hasta septiembre, procederá a la instalación de un electrofiltro que reducirá las emisiones de NOx y partículas. La inversión hace de AIALA VIDRIO una instalación adaptada a las directivas europeas BREF.

Expansión del Pais Vasco (25/03/2010)
VIDRALA CERRO 2009 CON VENTAS DE 383,6 MM. (229 MM. EN ESPAÑA), MIENTRAS QUE EL BENEFICIO NETO ASCENDIO A 40,9 MM., UN 0,8% MAS QUE EN 2008. EL GRUPO CUENTA EN ESPAÑA CON 3 FILIALES (AIALA VIDRIO, CRISNOVA VIDRIO Y CASTELLAR VIDRIO), MIENTRAS QUE EN EL EXTERIOR, SUS INSTALACIONES PRODUCTIVAS SE ENCUENTRAN EN PORTUGAL (GALLO VIDRO), ITALIA (CORSICO VETRO) Y BELGICA (MD VERRE). PARA 2010, LAS ESTIMACIONES DE VIDRALA APUNTAN A UNA MODESTA PROGRESION DE LAS TASAS DE CONSUMO, ESPECIALMENTE EN ESPAÑA, Y CONSIDERA QUE SE ABRIRAN NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO EN MERCADOS EXTERIORES.