Ailigrama Sl


Dirección: | AVENIDA RAFAEL CASANOVA, 40 - BAJO | |
---|---|---|
Localidad: | TORELLO | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 938504523 | |
Otros Teléfonos: | 938590693 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática | |
Objeto Social: | SERVICIO DE CONFECCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS PARA TERCEROS Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO TANTO DE PROGRAMAS COMO DE SISTE... | |
Fecha de creación: | 13/07/2004 |
La localización de Ailigrama Sl es AVENIDA RAFAEL CASANOVA, 40 - BAJO en el municipio de TORELLO, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 13/07/2004 con el siguiente objeto social: SERVICIO DE CONFECCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS PARA TERCEROS Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO TANTO DE PROGRAMAS COMO DE SISTEMAS INFORMATICOS.
Ailigrama Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Ailigrama Sl en su página web: www.ailigrama.com.

Más información sobre Ailigrama Sl
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -3,5 % |
2021 | 25,93 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 66,66 % | 33,33 % |
2018 | 66,66 % | 33,33 % |
2019 | 66,66 % | 33,33 % |
2020 | 0 % | 100,00 % |
2021 | 75,00 % | 25,00 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador | RAMON S... |
Administrador | JOSEP MARIA C... |