Información de Aires Del Sur Sl (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aires Del Sur Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aires Del Sur Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL CHINALES, 7 - NAV 1

Localidad:

CORDOBA

Provincia:

CÓRDOBA

Ventas:

CNAE:

4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Objeto Social:

Instalación de tubos y tuberías para ai...

Fecha de creación:

01/01/1982

La localización de Aires Del Sur Sl (en Liquidacion) es POLIGONO INDUSTRIAL CHINALES, 7 - NAV 1 en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 41 años. Fué constituida el 01/01/1982 con el siguiente objeto social: Instalación de tubos y tuberías para aire acondicionado..

Aires Del Sur Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4322: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aires Del Sur Sl (en Liquidacion) en su página web: www.airsur.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aires Del Sur Sl (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2012
201315,38 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Liquidador PILAR MARIA M...
Director General MANUEL M...
Director Financiero PILAR MARIA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aires Del Sur Sl (en Liquidacion)

Diario Córdoba (16/01/2009)
LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE ACCIONISTAS DE AIRES DEL SUR, SL (SDAD. ABSORBENTE), AIRCOR, SL Y AIRES DEL SUR, MALAGA, SL (SDADES. ABSORBIDAS, CELEBRADAS EL 30/09/08, APROBARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS, MEDIANTE LA ABSORCION DE LAS ULTIMAS POR PARTE DE LA PRIMERA.

Diario Córdoba (29/09/2007)
EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 24/09/07 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A POLIGONO DE CHINALES, PARCELA 7, NAVE 1, DE CORDOBA.