Información de Aixa Inversiones Estrategicas Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aixa Inversiones Estrategicas Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aixa Inversiones Estrategicas Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BULEVAR DE LOS AZAHARES, 145

Localidad:

ALJARAQUE

Provincia:

HUELVA

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS. LA COMERCIALIZACION, VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INF...

Fecha de creación:

14/12/2000

La localización de Aixa Inversiones Estrategicas Sl. es CALLE BULEVAR DE LOS AZAHARES, 145 en el municipio de ALJARAQUE, de HUELVA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 14/12/2000 con el siguiente objeto social: EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS. LA COMERCIALIZACION, VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS, TALES COMO COMPONENTES ELECTRONICOS, EQUIPOS Y MATERIAL DE O.

Aixa Inversiones Estrategicas Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2004.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aixa Inversiones Estrategicas Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO JAVIER J...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aixa Inversiones Estrategicas Sl.

CINCO DÍAS (05/09/2002)
LA EMPRESA GRANADINA RIVERLAND HA RECOMPRADO EL NEGOCIO ESPAÑOL A LA HOLANDESA ESCADOR QUE LE VENDIO EN EL AÑO 2000 DEBIDO A LA FALTA DE OBJETIVOS DE LA CIA. HOLANDESA QUE NO CUMPLIA LAS EXPECTATIVAS, POR LO QUE HA DECIDIDO LA DESINVERSION. TRAS LA OPERACION, RIVERLAND Y ESCADOR ESPAÑA SE CONVIERTEN EN UNA UNICA SDAD., CUYO NOMBRE SERA ESCADOR RIVERLAND IBERICA, DESVINCULADA DE LA HOLANDESA Y ORIENTADA HACIA EL NEGOCIO INFORMATICO. LA NUEVA CIA. CUENTA CON UN CENTENAR DE EMPLEADOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL Y DELEGACIONES EN MADRID, BARCELONA, MURCIA, SEVILLA Y MALAGA, Y LA SEDE CENTRAL DE GRANADA. ESCADOR ESPAÑA FACTURO 5,7 MM. DE EUROS EN 2001 Y RIVERLAND SUR 3,6 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN (15/07/2002)
TEQ RIVERLAND, QUE POSEE SEDES EN SEVILLA, CADIZ, MALAGA Y GRANADA, HA ENTRADO RECIENTEMENTE EN MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA (M2M), DONDE HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION MAYORITARIA TRAS DESEMBOLSAR 1,2 MM. DE EUROS. M2M ES EL SOCIO TECNOLOGICO DE ANDALUCIA COMERCIO ELECTRONICO (ANCEL), PLATAFORMA IMPULSADA POR LA CECA Y HP, QUE PERMITIRA A LA CIA. CONTINUAR CON SU CRECIMIENTO. TEQ RIVERLAND SE DIVIDE EN DOS SDADES. INDEPENDIENTES: RIVERLAND SUR Y RIVERLAND SOFTWARE. LA PRIMERA DE ELLAS HA SERVIDO DE PUENTE PARA ENTRAR EN ANCEL; MIENTRAS QUE LA SEGUNDA HA CERRADO UN ACUERDO CON LA CIA. NORTEAMERICANA GREAT PLAINS. EL GRUPO FACTURO MAS DE 7 MM. DE EUROS EN 2001.

DIARIO DE SEVILLA (12/10/2001)
ESTA SDAD. ES UNA DE LAS 21 EMPRESAS ANDALUZAS DEL SECTOR DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE FORMALIZARON EL 11/10/01 LA CONSTITUCION DEL CENTRO ANDALUZ DE INNOVACION Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES (CITIC), UNA FUNDACION PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO QUE TIENE COMO OBJETIVOS PRINCIPALES LA INVESTIGACION Y LA PRESTACION DE SERVICIOS FORMATIVOS Y DE PROMOCION EXTERIOR DE EMPRESAS DEL SECTOR. LA SEDE PRINCIPAL DE LA FUNDACION HA QUEDADO FIJADA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA (PTA), EN MALAGA, Y EL PRESIDENTE PROVISIONAL DE CITIC SERA FRANCISCO BARRIONUEVO. EL CITIC PRETENDE AUTOFINANCIARSE CON LOS INGRESOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.