Información de Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BLASCO DE GARAY, 27 - BJ

Localidad:

ALBACETE

Provincia:

ALBACETE

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

La venta y suministros de forma directa o mediante contratas, adjudicaciones y conciertos de toda clase de productos alimenticios, sanitarios, de ofi...

Fecha de creación:

11/09/2017

La localización de Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada. es CALLE BLASCO DE GARAY, 27 - BJ en el municipio de ALBACETE, de ALBACETE.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 11/09/2017 con el siguiente objeto social: La venta y suministros de forma directa o mediante contratas, adjudicaciones y conciertos de toda clase de productos alimenticios, sanitarios, de oficina y artículos en general a organismos oficiales de cualquier Administración Pública, e igualmente a Entidades o Centros Privados de cualquier índole.

Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
2019-28,08 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MANUEL O...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajam Servicios Integrales Sociedad Limitada.

LA TRIBUNA DE ALBACETE (19/12/2020)
Albacete contará con un Centro Sociosanitario de Referencia en Cronicidad y Excelencia en Cuidados, especializado en el abordaje integral de las enfermedades crónicas, neurodegenerativas, demencias y daño cerebral adquirido, cronicidad y envejecimiento, una iniciativa promovida por la empresa AJAM SERVICIOS INTEGRALES SL, que ya ha solicitado licencia de obras al Ayuntamiento de Albacete, cuya Gerencia de Urbanismo ya trabaja en la concesión del permiso.

LA TRIBUNA DE ALBACETE (01/03/2018)
La sociedad mercantil AJAM SERVICIOS INTEGRALES S.L. es la propietaria del solar de la Tesorería de la Seguridad Social donde en su día se ubicó el antiguo Sanatorio Virgen de los Llanos. Esta empresa, que se constituyó hace cuatro meses, baraja darle un uso sociosanitario al edificio que se levantará en un futuro en estos terrenos. Tras las infructuosas subastas, el solar fue adquirido por AJAM SERVICIOS INTEGRALES S.L. mediante venta directa con fecha del 29 de diciembre, ascendiendo el precio de la venta a 431.200 euros más IVA.