Información de Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CAN FONTANALS, S/N

Localidad:

SANT CUGAT DEL VALLES

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

(CNAE 6820) INVERSION INMOBILIARIA Y, DENTRO DE ELLA LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU CESION Y EXPLOTACION DIRECTA PO...

Fecha de creación:

15/12/2016

La localización de Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl. es AVENIDA CAN FONTANALS, S/N en el municipio de SANT CUGAT DEL VALLES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 15/12/2016 con el siguiente objeto social: (CNAE 6820) INVERSION INMOBILIARIA Y, DENTRO DE ELLA LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU CESION Y EXPLOTACION DIRECTA POR CUALQUIER TITULO ADMITIDO EN DERECHO E IGUALMENTE SU PROMOCION, ETC.

Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 19 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2017
2018-4,95 %
20192,49 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

19 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario FRANCISCO S...
Administrador Solidario JUAN ANDRES S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajk Inversiones Cantabricas Y Portuarias Sl.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (29/06/2020)
El Ayuntamiento de Rubí ha denegado el proyecto de actuaciones específicas (PAE) presentado por los promotores del vertedero de Can Balasc, AJK INVERSIONES CANTÁBRICAS Y PORTUARIAS SL, porque no se ha presentado el estudio de impacto ambiental que había pedido el gobierno municipal.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (09/03/2020)
En la línea del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Rubí el 21/11/2019, éste ha acordado requerir a AJK INVERSIONES CANTÁBRICAS Y PORTUARIAS SL, que en 10 días cumpla el requerimiento contenido en ese acuerdo relativo a la aportación del estudio de impacto ambiental del vertedero de Can Balasc así como la subsanación de las deficiencias señaladas en los informes técnicos municipales. Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Rubí han analizado el Proyecto de Actuación Específica (PAE) y han concluido que es necesario enmendar el proyecto presentado según constan en los informes emitidos al efecto, tras la petición de la firma en febrero de suspender la tramitación del proyecto.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (20/02/2020)
La mercantil promotora del vertedero de Can Balasc, AJK INVERSIONES CANTABRICAS Y PORTUARIAS SL, ha presentado en el Ayuntamiento de Rubí un escrito solicitando la suspensión temporal de la tramitación del Proyecto de Actuaciones Específicas (PAE). El motivo que alega para pedir la suspensión es la necesidad de definir con el Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya la fórmula más idónea para dar cumplimiento al requerimiento contenido en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local municipal de 21 de noviembre de 2019.