Información de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ARROYILLO (SANTA ANA), 2

Localidad:

ALCALA LA REAL

Provincia:

JAÉN

CNAE:

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Objeto Social:

COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. OTRO PROCESADO Y CONSERVACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS. ELABORACION DE ESPECIAS, SALSAS Y CONDIMENTOS. CO...

Fecha de creación:

03/10/2019

La localización de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. es CALLE ARROYILLO (SANTA ANA), 2 en el municipio de ALCALA LA REAL, de JAÉN.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 03/10/2019 con el siguiente objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. OTRO PROCESADO Y CONSERVACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS. ELABORACION DE ESPECIAS, SALSAS Y CONDIMENTOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE CAFE, TE CACAO Y ESPECIAS. OTRAS ACTIVIDAES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINAS HERRAMIENTA.

Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN JOSE Z...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada.

DIARIO JAEN (10/06/2020)
AJISUR, una sociedad creada por Juan José Zafra y Andrés Rueda, comienza su andadura después de una licitación, desde una nave municipal situada en el polígono Fuente Granada. Transcurrido poco tiempo desde la apertura, AJISUR ya cuenta con rutas por las provincias de Córdoba, Granada y Málaga y ultima su apertura a Jaén. Entre los proyectos a corto y medio plazo que manejan los socios se encuentra la instalación de una línea de pelado de ajo, lo que supondría la creación de puestos de trabajo, y la preparación de cebolla cocida. Si todo va bien, se explorará la posibilidad de exportar sus preparados.

DIARIO JAEN (21/01/2020)
Una firma con domicilio social en la aldea de Santa Ana es la adjudicataria del arrendamiento de una nave municipal situada en el patio de la escuela de empresas del polígono Fuente Granada. Se trata de AJOS Y CEBOLLAS DEL SUR SL. Dedicada al sector agroalimentario, presentó la única oferta por la parcela, la nave 5 del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), correspondiente a las parcelas 69 y 70, con una superficie cercana a los 180 metros cuadrados útiles. El acuerdo se firma por un periodo de tres años prorrogable por otro más.