Información de Ajuntament Alcudia | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament Alcudia que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament Alcudia

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MAJOR, 9

Localidad:

ALCUDIA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971899299

Otros Teléfonos:

971545245
971545225
971897100

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ajuntament Alcudia es CALLE MAJOR, 9 en el municipio de ALCUDIA, de BALEARES.

Ajuntament Alcudia está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament Alcudia en su página web: www.alcudia.net.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament Alcudia

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde BARBARA R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament Alcudia

ULTIMA HORA (04/10/2020)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES MOPT (APB), prevé iniciar este el 05/10/20, de acuerdo con el AJUNTAMENT ALCUDIA, las obras de reconversión de la primera línea de mar en el tramo comprendido entre el Moll Vell y el puerto comercial. Se prevé que los trabajos duren cinco meses. Tienen un presupuesto de 917.569 euros más IVA. Las obras afectan a las calles Teodor Canet y Gabriel Roca donde se ensancharán las aceras para el disfrute de los peatones y se renovará el mobiliario y la señalización viaria, para homogeneizarlos con los ya existentes en el tramo municipal.

ULTIMA HORA (27/12/2017)
El AJUNTAMENT D'ALCUDIA tiene previsto adjudicar el 27/12/17 las obras de reforma de la planta baja del inmueble en el que se habilitará un local social para la tercera. Una vez finalizadas las obras de reforma, la actual sede de la tercera edad, que ahora ocupa un casal situado en la calle Major a pocos metros de la Casa Consistorial, se trasladará a las nuevas instalaciones y su antiguo edificio pasará a acoger otros servicios municipales. El proyecto de reforma de la planta baja de Can Ramis prevé una inversión cercana a los 178.000 euros y se estima que las obras durarán unos tres meses, aunque el plazo definitivo dependerá de las mejoras que puedan ofrecer las empresas contratistas.

ULTIMA HORA (02/06/2017)
El AJUNTAMENT DE ALCÚDIA ha iniciado los trámites para rescindir el contrato de las obras de restauración de la muralla renacentista. Acusa a la constructora INCOC de incumplir los plazos previstos (la actuación debía finalizar en enero) y de subcontratar prácticamente el 100% de los trabajos realizados, incumpliendo las condiciones de la contratación. Prevé además una sanción económica de cerca de 4.000 euros. La situación se ha visto agravada por una deuda que la constructora mantiene con Hacienda y la Seguridad Social que ha imposibilitado la cesión de la obra a otras constructoras. La obra tuvo un presupuesto de adjudicación inicial de 577.913, 67 euros.