Información de Ajuntament De L'ametlla De Mar | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De L'ametlla De Mar que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De L'ametlla De Mar

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANT JOAN, 55

Localidad:

L'AMETLLA DE MAR

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977456000

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
40.88531642,0.80362294

La localización de Ajuntament De L'ametlla De Mar es CALLE SANT JOAN, 55 en el municipio de L'AMETLLA DE MAR, de TARRAGONA.

Ajuntament De L'ametlla De Mar está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De L'ametlla De Mar

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JORDI G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De L'ametlla De Mar

DIARI DE TARRAGONA (25/10/2019)
El AYUNTAMIENTO DE AMETLLA DE MAR deberá pagar 2,13 millones de euros como medida cautelar en el contencioso presentado por la empresa AQUALIA, concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable y de alcantarillado, que le reclama un total de 4,27 millones de euros por facturas impagadas entre 2009 y 2015. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña establece medidas cautelares en el contencioso donde AQUALIA reclama al Ayuntamiento los 4,27 millones de euros, y el consistorio deberá abonar la mitad de este importe, la misma cantidad que también tendrá que garantizar con un aval la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado.

DIARI DE TARRAGONA (25/08/2017)
La empresa AQUALIA reclama judicialmente al AYUNTAMIENTO DE L'AMETLLA DE MAR una deuda de 3,1 millones de euros. El Pleno ha aprobado por unanimidad revisar de oficio el contrato con la empresa concesionaria del abastecimiento de agua a la población con el objetivo de anular la modificación del contrato aprobada en 2009. Se redactará un informe de Secretario que se enviará a la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat para que emita un dictamen vinculante.

EL PUNT AVUI (18/02/2017)
El AYUNTAMIENTO DE AMETLLA DE MAR ha renegociado el plazo de pago de la construcción de la residencia de ancianos, que se había presupuestado en 8 millones de euros. El plazo pasa de diez años a veinte años. La renegociación de la deuda implica también que encarece el pago que tendrá que afrontar el AYUNTAMIENTO en 2,9 millones de euros. Así, el coste final de la residencia será de 10,9 millones de euros. El AYUNTAMIENTO ha conseguido reducir la deuda municipal. Concretamente, la deuda del consistorio asciende a 46,8 millones de euros, mientras que la cifra en 2015 era de 47,6 millones.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas01.07.2020

Una carta de motivación puede ampliar mucho tus posibilidades de ser contratado cuando postulas a una vacante. Por eso es importante que anotes estos consejos que te permitirán llevar a cabo una buena redacción y estructuración.Recuerda que la carta de motivación, como su nombre indica, se realiza para motivar al receptor. Es decir, si la usas para conseguir un puesto de trabajo, una beca, un hue...