Información de Ajuntament De Balaguer | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Balaguer que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Balaguer

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA MERCADAL, 1

Localidad:

BALAGUER

Provincia:

LÉRIDA

Teléfono:

973443400

Otros Teléfonos:

973449753

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ajuntament De Balaguer es PLAZA MERCADAL, 1 en el municipio de BALAGUER, de LÉRIDA.

Ajuntament De Balaguer está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Balaguer

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JORDI IGNASI V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Balaguer

SEGRE (08/05/2021)
El AJUNTAMENT DE BALAGUER habilitará la quinta planta del vivero de empresas innovadoras (CEI) para abrir un centro para impulsar proyectos sobre energías renovables y de mejora de la eficiencia energética. Para ello, invertirá 313.000 euros y prevé crear nuevos puestos de trabajo. La iniciativa se enmarca en el proyecto de especialización y competitividad territorial (PECT), que aspira conseguir un cambio en el modelo económico que contribuya a mitigar el cambio climático y reducir las emisiones de gases contaminantes.

SEGRE (21/01/2020)
La DIPUTACIÓN lidera una iniciativa en la que colaboran la UNIVERSITAT DE LLEIDA, el CENTRE TECNOLÒGIC FORESTAL DE CATALUNYA y la PAERIA DE BALAGUER consistente en la construcción en Balaguer de una planta piloto para tratar la biomasa de los bosques del Pirineo y validar procesos de extracción para obtener materias primas con las que fabricar bioplásticos, biocarburantes y otros productos. Este sería un paso previo a la construcción de una biorefinería, que contribuiría a una economía circular y un modelo de desarrollo territorial sostenible. El proyecto tiene un presupuesto total de 884.982 euros, de los que un 50% van destinados a la planta piloto.

SEGRE (30/11/2019)
El AJUNTAMENT DE BALAGUER ha presentado a la convocatoria del Puosc 2020-2024 el proyecto de mejora de la plaza San Salvador del centro histórico. La rehabilitación de este espacio será global y se prevé actuar en el pavimento con el cambio de adoquines, la red de agua y el alumbrado. El proyecto de mejora prevé una regulación de las zonas de aparcamiento de este espacio del centro. La reforma tiene un presupuesto de 400.000 euros y las ayudas del Puosc podrían llegar a financiar hasta un 70% de los trabajos. En todo caso, el mínimo que recibiría el consistorio serían 150.000 euros y el máximo, hasta los 250.000 euros, según explicó el 29/11/19 el primer edil de Balaguer.