Información de Ajuntament De Caldes D'estrac | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Caldes D'estrac que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Caldes D'estrac

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LA RIERA, 31

Localidad:

CALDES D'ESTRAC

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937911778

Otros Teléfonos:

937911750

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
41.572413,2.527957

La localización de Ajuntament De Caldes D'estrac es CALLE LA RIERA, 31 en el municipio de CALDES D'ESTRAC, de BARCELONA.

Ajuntament De Caldes D'estrac está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Caldes D'estrac

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde ROSA P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Caldes D'estrac

LA VANGUARDIA (15/10/2016)
El AYUNTAMIENTO DE CALDES D'ESTRAC ha recuperado la concesión de las instalaciones del balneario Colon, que desde hace 16 años estaba en manos de STELGROC SL, acumulando numerosas deudas e irregularidades. El 16/09/16 el consistorio firmó el acta de reversión, por lo que el pueblo de Caldetas ha recuperado la concesión del centro thailaso-termal. El contrato expiraba a finales del mes de abril. El Ayuntamiento busca ahora un inversor que asuma la concesión del complejo termal y hotelero. La cifra que baraja para la venta del complejo hotelero que tiene cuatro estrellas es de 18 millones de euros.

LA VANGUARDIA (12/05/2016)
El AYUNTAMIENTO DE CALDES D'ESTRAC ha notificado a la empresa STELGROC, concesionaria del balneario Colón, y propietaria del hotel, que no renovará la concesión. La empresa ha saldado la deuda de 700.000 euros con el ayuntamiento y pone a la venta el hotel por 18 millones. El AYUNTAMIENTO estudia municipalizar el servicio de balneario hasta encontrar una nueva empresa que se haga cargo de ambos establecimientos.

LA VANGUARDIA (17/03/2016)
La Oficina Antifrau de Catalunya (OAC) ha abierto una investigación a petición del AYUNTAMIENTO DE CALDES D'ESTRAC para dirimir sobre la concesión del balneario Colón a la empresa STEL GROC. La concesión concluyó el pasado 28 de enero con una deuda de 700.000 euros, que según el Consistorio, es casi la deuda total de la corporación. En paralelo, según fuentes municipales, el Banco Popular, uno de los principales acreedores de STEL GROC, ha anunciado al Ayuntamiento el pago inminente de la deuda.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.05.2020

Las prácticas laborales son clave para tu formación, pero requieren de esfuerzo, dedicación y paciencia. Conseguir la práctica ideal mientras aún estás en la universidad o cuando te acabas de graduar es clave para fortalecer tu carrera, ya que puede abrirte las puertas de un buen puesto de trabajo. Durante el transcurso de tus prácticas te enfrentarás con muchos desafíos, y necesitas saber cómo a...