Información de Ajuntament De Castellfollit De La Roca | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Castellfollit De La Roca que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Castellfollit De La Roca

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA SANT ROC, 2

Localidad:

CASTELLFOLLIT DE LA ROCA

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972294195

Otros Teléfonos:

972294128
972294292
972294003

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
42.21922924,2.54996588

La localización de Ajuntament De Castellfollit De La Roca es PLAZA SANT ROC, 2 en el municipio de CASTELLFOLLIT DE LA ROCA, de GERONA.

Ajuntament De Castellfollit De La Roca está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Castellfollit De La Roca

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MIQUEL R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Castellfollit De La Roca

DIARI DE GIRONA (08/01/2020)
El AJUNTAMENT DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA tenía una deuda aproximada de 1,5 millones y la ha reducido en unos 300.000 euros, mejorado el periodo de pago a proveedores. Pagaban a ciento cincuenta días y ahora pagan a treinta y cinco días. El alcalde ha indicado que el Ayuntamiento en 2015 tenían 11 préstamos y ahora tienen 6. También ha explicado que por primera vez en unos cinco años, el Ayuntamiento ha hecho un presupuesto que plantea inversiones. En uno de los últimos plenos, el AJUNTAMENT DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA ha aprobado un presupuesto de 1.009.780 euros.

DIARI DE GIRONA (21/03/2019)
El AYUNTAMIENTO DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA, en uno de los últimos plenos, aprobó un plan de tesorería para poder reducir el tiempo de pago a los proveedores. Según su alcalde, Miquel Reverter, el plan debe hacer posible pagar a 30 días según establece la ley. Desde finales de 2018, el Consistorio paga a 60 días, mientras que a finales de 2015 pagaba a 117 días. Su deuda viva, en 4 años, ha pasado del 150% hasta el 98%, siendo la liquidación positiva. El objetivo del plan es permitir una correcta estimación de las necesidades del Ayuntamiento.

DIARI DE GIRONA (08/06/2016)
El pleno del AYUNTAMIENTO DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA (Garrotxa) ha aprobado reclamar 28.823,59 euros de indemnización en concepto de daños y perjuicios a la empresa que dejó inacabadas las obras de la segunda fase de construcción del nuevo ayuntamiento. La constructora ha certificado que las obras no están terminadas, que tienen mediciones erróneos y también que ha dejado trabajados pendientes. El Consistorio adjudicó la segunda fase de las obras a COEMPCO SA por un total de 423.277,30 euros. Así, como las obras no están terminadas y, además, la constructora ha quebrado y está en manos de un administrador concursal, el ayuntamiento ha decidido cuantificar los daños para reclamarlos.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...