Información de Ajuntament De La Cellera De Ter | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De La Cellera De Ter que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De La Cellera De Ter

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA MONTSERRAT, 20

Localidad:

LA CELLERA DE TER

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972421902

Otros Teléfonos:

972421401
972422511

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
41.96719105,2.62192925

La localización de Ajuntament De La Cellera De Ter es AVENIDA MONTSERRAT, 20 en el municipio de LA CELLERA DE TER, de GERONA.

Ajuntament De La Cellera De Ter está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De La Cellera De Ter

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde XAVIER B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De La Cellera De Ter

DIARI DE GIRONA (19/11/2017)
Las obras de reforma y consolidación del pabellón de deportes de la Cellera de Ter podrían comenzar a principios de diciembre y estar listas de cara a septiembre de 2018, según indicó el día 18/11/17 el Consistorio. La obra se licitó por un presupuesto de 270.407,13 euros, casi el doble del coste de 150.000 euros que el Ayuntamiento había calculado inicialmente, y se adjudicó en octubre pasado a la firma RUBAU TARRÉS SA, por un importe de 251.803,08 euros.

EL PUNT AVUI (21/08/2017)
El AJUNTAMENT DE LA CELLERA DE TER aprobó el viernes 11/8/17/, una modificación de crédito por valor de 270.000 euros que permitirá la reforma integral del pabellón municipal, que tiene deficiencias graves en la estructura. La ejecución de la obra durará unos siete meses y prevén terminar los trabajos en abril del 2018. El estudio del proyecto ha costado 13.000 euros y el periodo de licitaciones ha de terminar a finales de septiembre. El consistorio ha pedido un préstamo de 129.000 euros al BBVA para hacer frente a los gastos de la reforma, y ​​han acordado con la Diputación unas ayudas por valor de 150.000 euros.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...