Información de Ajuntament De Ciutadella De Menorca | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Ciutadella De Menorca que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Ciutadella De Menorca

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DES BORN, 15

Localidad:

CIUTADELLA DE MENORCA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971381050

Otros Teléfonos:

971480166
971381197
971484686

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ajuntament De Ciutadella De Menorca es PLAZA DES BORN, 15 en el municipio de CIUTADELLA DE MENORCA, de BALEARES.

Ajuntament De Ciutadella De Menorca está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Ciutadella De Menorca en su página web: www.ciutadella.org.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Ciutadella De Menorca

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JOANA G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Ciutadella De Menorca

OTROS PRENSA (26/10/2019)
El Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Palma ha desestimado el recurso presentado por la empresa SERPRO SPORT que exigía una indemnización de 232.351 euros al AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA por los desequilibrios económicos generados durante sus últimos años de concesión de la gestión de la piscina municipal. El contrato se rescindió en 2013, tras las dificultades económicas por las que pasaba la compañía, que le llevaron a impagos de las nóminas a los empleados de las instalaciones municipales y hasta acabar en concurso de acreedores.

FINANZAS (04/03/2019)
El CONSELL DE MENORCA ha aprobado el e lunes en consejo ejecutivo la firma del convenio con el AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA para llevar a cabo la mejora del intercambiador de autobuses de la Vía Perimetral por un valor de 182.000 euros. Las actuaciones previstas tienen como objetivo optimizar la zona como estación de autobuses. Se mejorarán la accesibilidad creando una plataforma a nivel, un carril para bicis, patinetes y otros sistemas de transporte similares, se instalarán bancos para los usuarios, así como dos casetas para la venta de billetes.

FINANZAS (23/02/2019)
El presupuesto de la segunda fase de las obras de reforma del puerto interior de Ciutadella se ha ampliado de 2,7 a 3,4 millones de euros, un 25%, para hacer frente a imprevistos y a la mejora de las instalaciones municipales, que costeará el AYUNTAMIENTO. La mejora de las instalaciones municipales se amparará en un convenio que firmarán próximamente el AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA y PORTS DE LES ILLES BALEARS, la empresa pública que gestiona los puertos autonómicos. Además, se ha aprobado el proyecto básico para instalar una nueva gasolinera en el puerto que gestionará el Club Náutico de Ciutadella, y que sustituirá a la que actualmente explota Repsol, cuya concesión ya ha expirado.