Información de Ajuntament De Creixell | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Creixell que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Creixell

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ESGLESIA, 3

Localidad:

CREIXELL

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977802010

Otros Teléfonos:

977801033
977803208
977803482

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ajuntament De Creixell es CALLE ESGLESIA, 3 en el municipio de CREIXELL, de TARRAGONA.

Ajuntament De Creixell está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Creixell en su página web: www.creixell.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Creixell

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JORDI L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Creixell

DIARI DE TARRAGONA (24/07/2012)
La tesorería de la Seguridad Social ha notificado a los ayuntamientos en los que trabajaba COSBAPSA para la limpieza viaria y recogida de basuras, que deberá hacer frente a las cotizaciones que debía la cía., que presentó concurso de acreedores hace un año. Entre los municipios que deberán satisfacer las deudas de la cía. a la Seguridad Social están CREIXELL, que deberá abonar 180.000 euros, RODA DE BARÀ con 450.000 o BELLVEI con 72.500. Algunos ya pagaron cuando todavía la empresa realizaba el servicio. La deuda sería de unos 75 empleados, que prestaban servicios a un total de nueve municipios del Camp de Tarragona y del Penedès. Los distintos municipios presentarán alegaciones.

LA VANGUARDIA (25/05/2012)
El AYUNTAMIENTO DE CREIXELL debe 10,8 millones de euros; 7 corresponden a facturas pendientes y 3 a créditos. El Consistorio debe dinero a cientos de empresas: a comercios locales, al Ayuntamiento de Torredembarra, a la compañía que gestionaba el servicio de autobuses municipal y a varias constructoras, entre otras. Así, el Ayuntamiento ha asumido la gestión directa de servicios como la recogida de basura o la limpieza de dependencias municipales y espera mancomunar otros con municipios vecinos. Asimismo, el alcalde, Jordi Llopart, confía en llegar a acuerdos con los trabajadores municipales para no tener que aplicar medidas drásticas.

DIARI DE TARRAGONA (20/05/2012)
El AYUNTAMIENTO DE CREIXELL, con una deuda de 10,8 millones, presentó un Plan de Ajuste para que el Ministerio de Hacienda adelantase el dinero para pagar a los proveedores, pero Hacienda consideró que era insuficiente. Ahora, Creixell debe presentar un nuevo plan de viabilidad para equilibrar sus cuentas y que debe ser validado por la Generalitat. En el caso de que no se validen las nuevas medidas de ahorro, el Consistorio corre el riesgo de ser intervenido. Esto es que una comisión gestora de la Generalitat imponga en qué se recorta y cuánto se suben los impuestos. Así, Creixell ya ultima su nuevo plan de saneamiento.