Información de Ajuntament De Felanitx | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Felanitx que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Felanitx

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA CONSTITUCIO

Localidad:

FELANITX

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971839504

Otros Teléfonos:

971827656
971580051

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Ajuntament De Felanitx está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Felanitx en su página web: www.felanitx.org.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Felanitx

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JAIME M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Felanitx

ULTIMA HORA (12/05/2021)
El AJUNTAMENT DE FELANITX ha acordado imponer varias sanciones económicas por un importe total de 4.630 euros a la empresa FERROVIAL SERVICIOS, concesionaria del servicio del alumbrado público del municipio por incumplimiento del contrato. Por una parte, por la demora en el tiempo de respuesta en el restablecimiento del servicio al ser advertidos de una avería. Y, por otra parte, por no entregar a tiempo los informes periódicos con las intervenciones realizadas, a los que se comprometió la empresa por contrato.

DIARIO DE MALLORCA (02/09/2020)
El AYUNTAMIENTO DE FELANITX recupera 5 años después el servicio de pescadería en el mercado municipal. El próximo 15 de septiembre abrirá sus puertas de nuevo al público tras cerrarse el 2015. El Consistorio ha firmado con la empresa adjudicataria Pescadería ca n'Angela la concesión del puesto de venta de pescadería del mercado municipal, situado justo al lado del consistorio en la Plaza Constitución. El contrato tiene una duración de 10 años y se podrá prorrogar 2 años más si ambas partes así lo acuerdan. El canon anual el primer año es de 1.167 euros, una cifra reducida al 50% por la inversión de unos 15.000 euros que la empresa ha tenido que hacer a las instalaciones para adecuarla.

DIARIO DE MALLORCA (26/01/2019)
El AYUNTAMIENTO DE FELANITX ha llevado a cabo durante 2018 una serie de inversiones para mejorar sus instalaciones deportivas en todo el municipio. El total de las inversiones es de 163.825,30 euros. Entre otras, la mejora de los pavimentos de las pistas de tenis y de pádel del campo de deportes de Sa Mola y la impermeabilización de la cubierta exterior del pabellón Guillem Timoner. En el campo de fútbol de Es Torrentó se ha reparado el cierre perimetral, y en Cas Concos la adecuación del pavimento de la pista multideportiva, y la mejora de los vestuarios y baños del campo de fútbol. En el polideportivo Toni Peña se mejoraron los cierres, la cubierta, la pista deportiva y las barreras.