Información de Ajuntament De Girona | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Girona que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Girona

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA VI, 1

Localidad:

GIRONA

Provincia:

GERONA

Teléfono:

872031494

Otros Teléfonos:

972419010
972419439
972419488

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
41.98281287,2.82449891

La localización de Ajuntament De Girona es PLAZA VI, 1 en el municipio de GIRONA, de GERONA.

Ajuntament De Girona está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Girona en su página web: www.girona.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Girona

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MARTA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Girona

EL PUNT AVUI (13/05/2020)
El Gobierno de Girona prevé munipalizar la gestión del agua hacia el mes de octubre, unos tres meses antes de que expire con el cambio de año el contrato actual de la sociedad mixta AGISSA. En noviembre pasado los AYUNTAMIENTOS DE GIRONA, SALT y SARRIÀ anunciaron el inicio del expediente para resolver anticipadamente el contrato de AGISSA ante informes que acreditaban que no se habían hecho inversiones y reposiciones por valor de 10 millones entre 1992 y 2012. Entonces se explicó que se abría un período de como máximo ocho meses para que el socio privado, GIRONA SA, presentara alegaciones al tiempo que los consistorios ya irían preparando la municipalización en una comisión.

DIARI DE GIRONA (08/05/2020)
El AYUNTAMIENTO DE GERONA ha aprobado por junta de gobierno local la adquisición de una nave para almacenar el material de cultura popular y tradicional de la ciudad. Se trata de un inmueble situado en la calle de la Isla de Formentera número 40 del barrio de Puente Mayor. La compraventa del edificio se ha realizado a través de concurso público y la propuesta que ha ganado es la que ha presentado la empresa ABBEY WORK SL. El precio de la adquisición es de 613.318,13 euros. El inmueble está formado por dos fincas independientes: el edificio de la nave (de 994,28 metros cuadrados de superficie construida) y el patio (348,84 metros cuadrados).

39esGC00 (05/05/2020)
El AYUNTAMIENTO DE GIRONA ha lanzado un paquete con 147 medidas por valor de dos millones de euros para implementar políticas de protección de los vecinos frente al Covid-19 y fomentar la reactivación económica ante la crisis. Se financiarán con cargo a partidas municipales que no se podrán ejecutar, como es la celebración de Girona, Temps de Flors, de modo que no supondrán un incremento adicional del presupuesto municipal. Las medidas de reactivación de la producción y la ocupación son las que cuentan con un presupuesto más alto (890.000 euros), seguidas de las de seguridad e implantación del teletrabajo en el consistorio (300.000 euros).

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...