Información de Ajuntament De La Pobla De Farnals | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De La Pobla De Farnals que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De La Pobla De Farnals

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA SAN VICENTE, 1

Localidad:

LA POBLA DE FARNALS

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961452743

Otros Teléfonos:

961441252

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Fecha de creación:

01/01/1980
39.57770623,-0.32645282

La localización de Ajuntament De La Pobla De Farnals es PLAZA SAN VICENTE, 1 en el municipio de LA POBLA DE FARNALS, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 40 años. Fué constituida el 01/01/1980.

Ajuntament De La Pobla De Farnals está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De La Pobla De Farnals en su página web: www.lapobladefarnals.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De La Pobla De Farnals

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde ENRIC P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De La Pobla De Farnals

LAS PROVINCIAS (10/01/2020)
El AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE FARNALS ha invertido más de 118.000 euros en promover actuaciones de mejora en el polígono industrial, con el objetivo de modernizar las infraestructuras y servicios que se prestan en esta zona de la población. Esta cantidad ha sido subvencionada en un 60% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) dependiendo de la consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

LAS PROVINCIAS (21/04/2017)
El AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE FARNALS presentó la liquidación del presupuesto del 2016 con un resultado presupuestario positivo de 773.000 euros. La liquidación arroja además un remanente de tesorería de la administración también positivo, por importe de 935.000 euros.

LEVANTE-EMV (17/05/2016)
El AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE FARNALS ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión administrativa para la explotación de los quioscos en la playa. Así, a través de la propuesta se pretende regularizar la adjudicación de los servicios. En concreto, la nueva normativa prevé la instalación de 3 casetas (no 5 como hasta ahora) en diferentes puntos del núcleo de la playa, con una licencia de explotación para 10 años.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas01.07.2020

Una carta de motivación puede ampliar mucho tus posibilidades de ser contratado cuando postulas a una vacante. Por eso es importante que anotes estos consejos que te permitirán llevar a cabo una buena redacción y estructuración.Recuerda que la carta de motivación, como su nombre indica, se realiza para motivar al receptor. Es decir, si la usas para conseguir un puesto de trabajo, una beca, un hue...