Información de Ajuntament De Reus | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Reus que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Reus

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA MERCADAL

Localidad:

REUS

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977010010

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Ajuntament De Reus está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Reus en su página web: www.reus.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Reus

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde CARLES P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Reus

DIARI DE TARRAGONA (13/05/2021)
El AYUNTAMIENTO DE REUS hizo pública ayer 12/05/21 la continuidad del Plan de Reactivación Económica y Social de Reus. Se trata de 4,5 millones más que se destinan a actuaciones que tienen la finalidad de paliar la crisis social y económica derivada de la situación sanitaria. En total, 9 millones de euros destinados en dos años a la lucha contra los efectos colaterales de la Covid. Los 4,5 millones de euros destinados a la continuidad del plan, corresponden al remanente del ejercicio 2020 y también a recursos de las empresas municipales.

DIARI DE TARRAGONA (22/09/2020)
El AJUNTAMENT DE REUS llevará al pleno municipal el estudio de viabilidad el 28/09/2020. Un paso clave hacía delante, ya que su aprobación supondrá la puesta en licitación de la concesión del proyecto y explotación del centro deportivo que finalmente será de propiedad pública y explotación privada. Esta actuación tendrá una inversión público-privada de ocho millones de euros. El ayuntamiento correrá al cargo de hasta 1,4 millones, el resto lo pondrá la empresa que gane el concurso público. El consistorio espera tener lista la instalación en un periodo de entre 22 y 34 meses una vez se haya adjudicado el proyecto.

DIARI DE TARRAGONA (29/07/2020)
Con la finalidad de ayudar a dinamizar el sector empresarial de Reus, el AYUNTAMIENTO ha presentado dos nuevos programas de ayudas con un valor total de 460.000 euros. La mayor parte de esta cantidad (400.000 euros ampliables a 500.000) servirá para paliar los efectos del Covid-19 en las empresas de la ciudad. El programa cuenta con dos líneas: ayudas a empresas obligadas a suspender la actividad por la pandemia; y ayudas a empresas por la adaptación del negocio a las medidas decretadas por cada sector. La cantidad restante (60.000 euros) subvencionará a empresas y nuevos emprendedores para favorecer la creación de nuevas empresas.