Información de Ajuntament De Riba-roja D'ebre - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Riba-roja D'ebre que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Riba-roja D'ebre

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE LA VILA, 1

Localidad:

RIBA-ROJA D'EBRE

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977416003

Otros Teléfonos:

877912263

CNAE:

6110 - Telecomunicaciones por cable

La localización de Ajuntament De Riba-roja D'ebre es PLAZA DE LA VILA, 1 en el municipio de RIBA-ROJA D'EBRE, de TARRAGONA.

Ajuntament De Riba-roja D'ebre está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6110: Telecomunicaciones por cable
611: Telecomunicaciones por cable
61: Telecomunicaciones

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Riba-roja D'ebre en su página web: www.zonaliquida.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Riba-roja D'ebre

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde ANTONIO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Riba-roja D'ebre

SEGRE (14/03/2022)
El AJUNTAMENT DE RIBA-ROJA D'EBRE y la empresa LESTACA han recurrido la sentencia que anula la licencia de obras del depósito de residuos industriales no peligrosos. Como confirmaron fuentes municipales, presentaron un recurso de apelación ante la sala contencioso-administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Según dictamine el TSJC, incluso podría plantearse presentar un recurso de casación al Supremo. El vertedero lleva dos años funcionando, pero cuenta con la oposición del resto de pueblos de la comarca y de las poblaciones vecinas del Segrià. Una docena de ayuntamientos recurrieron contra la licencia de obras y el juzgado de lo contencioso la ha declarado nula.

DIARI DE TARRAGONA (04/04/2019)
El AYUNTAMIENTO DE RIBA ROJA D'EBRE ha otorgado la licencia de obras a la UTE Lestaca, formada por URBASER y GRIÑÓ, para empezar a construir el depósito de residuos industriales no peligrosos. Los trabajos comenzarán de forma inminente y deben estar terminados el 17/07/19,cuando expira la licencia medioambiental.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (20/03/2019)
CORPORACIÓ GRIÑÓ y URBASER han llegado a un acuerdo con el AYUNTAMIENTO DE RIBA-ROJA que permite impulsar el vertedero de residuos industriales no peligrosos en el municipio. Este paso será posible después de que las dos empresas se hayan comprometido a un segundo proyecto, complementario al vertedero: un centro de valoración que generará treinta puestos de trabajo. El importe económico ascenderá a varias decenas de millones de euros, y el canon que recibirá el municipio durante los años que esté abierto el depósito asciende a 10,5 millones. Ambas instalaciones serán desarrolladas por la sociedad Lestaca, participada a partes iguales por CORPORACIÓ GRIÑÓ y URBASER.