Información de Ajuntament De Riba Roja D'ebre | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Riba Roja D'ebre que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Riba Roja D'ebre

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE LA VILA, 1

Localidad:

RIBA-ROJA D'EBRE

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977416003

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
41.250736,0.487445

La localización de Ajuntament De Riba Roja D'ebre es PLAZA DE LA VILA, 1 en el municipio de RIBA-ROJA D'EBRE, de TARRAGONA.

Ajuntament De Riba Roja D'ebre está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Riba Roja D'ebre en su página web: www.zonaliquida.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Riba Roja D'ebre

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde ANTONIO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Riba Roja D'ebre

DIARI DE TARRAGONA (04/04/2019)
El AYUNTAMIENTO DE RIBA ROJA D'EBRE ha otorgado la licencia de obras a la UTE Lestaca, formada por URBASER y GRIÑÓ, para empezar a construir el depósito de residuos industriales no peligrosos. Los trabajos comenzarán de forma inminente y deben estar terminados el 17/07/19,cuando expira la licencia medioambiental.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (20/03/2019)
CORPORACIÓ GRIÑÓ y URBASER han llegado a un acuerdo con el AYUNTAMIENTO DE RIBA-ROJA que permite impulsar el vertedero de residuos industriales no peligrosos en el municipio. Este paso será posible después de que las dos empresas se hayan comprometido a un segundo proyecto, complementario al vertedero: un centro de valoración que generará treinta puestos de trabajo. El importe económico ascenderá a varias decenas de millones de euros, y el canon que recibirá el municipio durante los años que esté abierto el depósito asciende a 10,5 millones. Ambas instalaciones serán desarrolladas por la sociedad Lestaca, participada a partes iguales por CORPORACIÓ GRIÑÓ y URBASER.

SEGRE (25/12/2018)
El AYUNTAMIENTO DE RIBARROJA DE EBRO tramita la licencia de obras de un vertedero industrial junto al límite provincial de Lleida. Se trata de un proyecto de la empresa URBASER que obtuvo autorización de la Generalitat en 2013 y que había quedado en suspenso desde entonces. Ahora el promotor lo ha reactivado a través de una nueva sociedad, Lestaca, en la que participa el grupo leridano GRIÑÓ.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.05.2020

Las prácticas laborales son clave para tu formación, pero requieren de esfuerzo, dedicación y paciencia. Conseguir la práctica ideal mientras aún estás en la universidad o cuando te acabas de graduar es clave para fortalecer tu carrera, ya que puede abrirte las puertas de un buen puesto de trabajo. Durante el transcurso de tus prácticas te enfrentarás con muchos desafíos, y necesitas saber cómo a...